martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2023
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Este martes fue reportado un intento de robo en una sucursal del Nacional Monte de Piedad ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo y en donde los presuntos asaltantes lograron huir.

Según el reporte, un sujeto que se encontraba formado para ingresar a la casa de empeños, ubicada en la avenida José Martí y su cruce con Cerrada de la Paz, en la colonia Escandón, espero su turno y cuando le pidieron que se acercara a la ventanilla, fingió que quería empeñar un artículo, pero intentó asaltar la tienda.

Acto seguido, el delincuente sacó de entre sus ropas un objeto similar a un arma de fuego para amenazar a los empleados. Sin embargo, al activarse la alarma, las cortinas del local se bajaron y quedó encerrado, por lo que los dos hombres que lo acompañaban le ayudaron a escapar.

Además, los otros 2 sujetos rompieron dos de los vidrios de los mostradores de la casa de empeños para intentar sustraer desde el exterior algunos artículos de valor, sin embargo, ante la posibilidad de que la Policía los detuviera, escaparon del lugar sin poder llevarse algún artículo.

Actualmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha dado a conocer información oficial de lo ocurrido durante el robo a la sucursal mencionada.

Tags: AlcaldíasAsaltoMHPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Inaugura GCDMX Festival de las Flores de Verano 2023

Siguiente

Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real

Siguiente
Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real

Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín