• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan presencia de humo, aglomeraciones y retrasos en L-9 del Metro

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2023
En CDMX
0
Reportan presencia de humo, aglomeraciones y retrasos en L-9 del Metro
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tren retirado por falla, humo y olor a quemado. #MetroCDMX #Línea9 Pantitlán. Caos total para iniciar el lunes. Ayer pasó lo mismo en la Línea 9 pic.twitter.com/ULT1nMqNUI

— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) February 20, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Usuarios del Meto reportaron presencia de humo y el retiro de un vagón esta mañana en la estación Jamaica de la Línea nueve  lo que provocó aglomeraciones y retrasos de aproximadamente 45 minutos.

 Es de resaltar que, en dicha Línea que va  de Pantitlán a Tacubaya, y conecta con las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y A; los usuarios dijeron  que en algunas de estas rutas también se hubo aglomeraciones y avance lento de los trenes.

Por lo anterior, el Sistema de Transporte Colectivo  informe  que el tren reportado  fue retirado para su revisión sin interrumpir el servicio y se enviaron unidades vacías a las estaciones con mayor demanda en la Línea 9.

Sin embargo,  no informaron cuál era el motivo por el que se generó el humo reportado por los pasajeros en Jamaica.

 

 

Tags: L-9MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Presentan queja ante IECM contra Sandra Cuevas por uso de recursos públicos para promoción personalizada

Siguiente

Álvaro Obregón se solidariza con afectados en Siria y Turquía: Lía Limón

Siguiente
Álvaro Obregón se solidariza con afectados en Siria y Turquía: Lía Limón

Álvaro Obregón se solidariza con afectados en Siria y Turquía: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín