• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En CDMX
0
Reportan retrasos de hasta una hora en L -3  del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

⚠️ Aviso ⚠️

Se realizan maniobras para desalojar y retirar @MetroCDMX de circulación en Deportivo 18 de Marzo por falla en el sistema de puertas.

La #Línea3 del @MetroCDMX se encuentra Saturada y con Importantes Retrasos. pic.twitter.com/Qgj3KgMoh0

— Yo No Me Callo (@Yon0mecallo) February 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron que fueron esta mañana que fueron desalojados de unos de los trenes en la estación Deportivo 18 de Marzo, por lo cual  se registraron retrasos  de hasta una hora y saturación  en toda la Línea 3.

A través de redes sociales, un usuario reportó que uno de los  vagones en Deportivo 18 de Marzo fue desalojado aproximadamente a las 06:55 debido a supuestas fallas en el funcionamiento de las puertas; esta estación conecta con la Línea 6, lo que provoca más aglomeraciones.

Por su parte, el Metro CDMX  no se ha pronunciado  acerca de las supuestas fallas en las puertas de uno de sus convoyes; sin embargo, en su último reporte sobre el avance de trenes emitido a las 07:05 horas de este lunes, precisando  que la Línea 3 presenta máxima afluencia y retrasos de 7 minutos.

 

Tags: GCDMXL-3MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Suma Sheinbaum mítines en 8 Alcaldías

Siguiente

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Siguiente
El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1374 shares
    Share 550 Tweet 344
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Culminan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía en Azcapotzalco

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Lanzan Estrategia Niñas y Adolescentes Libres y Seguras

abril 30, 2026
Por enésima ocasión, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Por enésima ocasión, TEPJF ratifica a Nora Arias como presidenta del PRD CDMX

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Luis Mendoza celebra a niños de BJ

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín