• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En CDMX
0
Reportan retrasos de hasta una hora en L -3  del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

⚠️ Aviso ⚠️

Se realizan maniobras para desalojar y retirar @MetroCDMX de circulación en Deportivo 18 de Marzo por falla en el sistema de puertas.

La #Línea3 del @MetroCDMX se encuentra Saturada y con Importantes Retrasos. pic.twitter.com/Qgj3KgMoh0

— Yo No Me Callo (@Yon0mecallo) February 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron que fueron esta mañana que fueron desalojados de unos de los trenes en la estación Deportivo 18 de Marzo, por lo cual  se registraron retrasos  de hasta una hora y saturación  en toda la Línea 3.

A través de redes sociales, un usuario reportó que uno de los  vagones en Deportivo 18 de Marzo fue desalojado aproximadamente a las 06:55 debido a supuestas fallas en el funcionamiento de las puertas; esta estación conecta con la Línea 6, lo que provoca más aglomeraciones.

Por su parte, el Metro CDMX  no se ha pronunciado  acerca de las supuestas fallas en las puertas de uno de sus convoyes; sin embargo, en su último reporte sobre el avance de trenes emitido a las 07:05 horas de este lunes, precisando  que la Línea 3 presenta máxima afluencia y retrasos de 7 minutos.

 

Tags: GCDMXL-3MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Suma Sheinbaum mítines en 8 Alcaldías

Siguiente

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Siguiente
El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1644 shares
    Share 658 Tweet 411
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    370 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín