• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En CDMX
0
Reportan retrasos de hasta una hora en L -3  del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

⚠️ Aviso ⚠️

Se realizan maniobras para desalojar y retirar @MetroCDMX de circulación en Deportivo 18 de Marzo por falla en el sistema de puertas.

La #Línea3 del @MetroCDMX se encuentra Saturada y con Importantes Retrasos. pic.twitter.com/Qgj3KgMoh0

— Yo No Me Callo (@Yon0mecallo) February 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron que fueron esta mañana que fueron desalojados de unos de los trenes en la estación Deportivo 18 de Marzo, por lo cual  se registraron retrasos  de hasta una hora y saturación  en toda la Línea 3.

A través de redes sociales, un usuario reportó que uno de los  vagones en Deportivo 18 de Marzo fue desalojado aproximadamente a las 06:55 debido a supuestas fallas en el funcionamiento de las puertas; esta estación conecta con la Línea 6, lo que provoca más aglomeraciones.

Por su parte, el Metro CDMX  no se ha pronunciado  acerca de las supuestas fallas en las puertas de uno de sus convoyes; sin embargo, en su último reporte sobre el avance de trenes emitido a las 07:05 horas de este lunes, precisando  que la Línea 3 presenta máxima afluencia y retrasos de 7 minutos.

 

Tags: GCDMXL-3MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Suma Sheinbaum mítines en 8 Alcaldías

Siguiente

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Siguiente
El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1378 shares
    Share 551 Tweet 345
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín