miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan riña entre policías y patinadores en MH
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de  la captura de tres sujetos en un parque público de la Alcaldía Miguel Hidalgo y  que agredieron  a 2 policías los cuales fueron hospitalizados.

Lo anterior, ocurrió en la avenida Parque Lira y su cruce con la calle Agustín Vicente Eguía, de la colonia Ampliación Daniel Garza en donde los policías fueron informados por la frecuencia de radio de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.

Al observar, al interior del parque, a un sujeto el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino, se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le solicitaron  una revisión de seguridad, sin embargo, reportaron que  se comportó agresivo.

Mientras que, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.

Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
SendShare25Tweet16
Anterior

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Siguiente

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Siguiente
Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    150 shares
    Share 60 Tweet 38
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín