• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan riña entre policías y patinadores en MH
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de  la captura de tres sujetos en un parque público de la Alcaldía Miguel Hidalgo y  que agredieron  a 2 policías los cuales fueron hospitalizados.

Lo anterior, ocurrió en la avenida Parque Lira y su cruce con la calle Agustín Vicente Eguía, de la colonia Ampliación Daniel Garza en donde los policías fueron informados por la frecuencia de radio de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.

Al observar, al interior del parque, a un sujeto el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino, se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le solicitaron  una revisión de seguridad, sin embargo, reportaron que  se comportó agresivo.

Mientras que, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.

Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Siguiente

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Siguiente
Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2389 shares
    Share 956 Tweet 597
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2202 shares
    Share 881 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2191 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín