• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan riña entre policías y patinadores en MH
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de  la captura de tres sujetos en un parque público de la Alcaldía Miguel Hidalgo y  que agredieron  a 2 policías los cuales fueron hospitalizados.

Lo anterior, ocurrió en la avenida Parque Lira y su cruce con la calle Agustín Vicente Eguía, de la colonia Ampliación Daniel Garza en donde los policías fueron informados por la frecuencia de radio de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.

Al observar, al interior del parque, a un sujeto el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino, se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le solicitaron  una revisión de seguridad, sin embargo, reportaron que  se comportó agresivo.

Mientras que, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.

Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Siguiente

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Siguiente
Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    638 shares
    Share 255 Tweet 160
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    993 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN diagnóstico con 10 alertas del PGD

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía BJ consolida liderazgo nacional en IDH

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Anuncian programa de sustitución y modernización del transporte concesionado

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín