• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan riña entre policías y patinadores en MH
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de  la captura de tres sujetos en un parque público de la Alcaldía Miguel Hidalgo y  que agredieron  a 2 policías los cuales fueron hospitalizados.

Lo anterior, ocurrió en la avenida Parque Lira y su cruce con la calle Agustín Vicente Eguía, de la colonia Ampliación Daniel Garza en donde los policías fueron informados por la frecuencia de radio de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.

Al observar, al interior del parque, a un sujeto el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino, se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le solicitaron  una revisión de seguridad, sin embargo, reportaron que  se comportó agresivo.

Mientras que, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.

Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Siguiente

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Siguiente
Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    846 shares
    Share 338 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín