• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan sismo de 1.4 grados en Alcaldía Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
marzo 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
Reportan sismo de 1.4 grados en Alcaldía Magdalena Contreras
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¿Si fue un temblor o no? #CDMX #AlcadiaBenitoJuarez pic.twitter.com/jZW07Sm9Of

— Sica Lujano 🌸 (@HoneyBii6) March 6, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El Sismológico Nacional informó que se registró un sismo de magnitud 1.4 estelunes en la Alcaldía Magdalena Contreras y que ocurrió a las 16:50 horas con epicentro al noroeste de la demarcación capitalina, con una profundidad de 2 kilómetros.

Acerca de lo anterior, los usuarios en redes sociales reportaron que el sismo se sintió con mayor fuerza en zonas de Barranca del Muerto y Mixcoac. Incluso, compartieron imágenes de personas que desalojaron inmuebles y preguntando si se había tratado de un temblor.

Cabe señalar que un sismo de magnitud 1.4 es considerado de baja intensidad y por lo general no causa daños significativos.

Asimismo, el Sismológico Nacional recordó que, los habitantes la capital del país deben permanecer alerta ante cualquier movimiento sísmico   y exhortó a   seguir las recomendaciones de las autoridades locales para garantizar su seguridad y la de quienes los rodean.

 

 

Tags: AlcaldíasM.ContrerasPrincipalsismo
SendShare110Tweet69
Anterior

Imperativo mantener vigente el Programa de Estancias Infantiles: Lía Limón

Siguiente

Injerencista, la iniciativa de EU para ir contra traficantes de fentanilo

Siguiente
Injerencista, la iniciativa de EU para ir contra traficantes de fentanilo

Injerencista, la iniciativa de EU para ir contra traficantes de fentanilo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1531 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    770 shares
    Share 308 Tweet 193
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín