• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús

Redacción Por Redacción
octubre 21, 2022
En CDMX
0
Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Decoran estaciones del Cablebús con cuerpos embolsados…

Usuarios comenzaron a compartir imágenes de la decoración en algunas estaciones del Cablebús de la línea 1, señalando que era una pésima idea, pues normaliza la situación de violencia que se vive en el país. pic.twitter.com/T9JM5ohbMR

— Terror y datos curiosos (@cuentode_terror) October 20, 2022

CIUDAD DE MÉXICO,21de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que en la Estación Campos de Revolución en la Línea Uno del Sistema Cablebús,  fueran exhibidas decoraciones que simulaban cadáveres embolsados, usuarios del medio de transporte  expresaron su  molestia.

Asimismo, mostraron indignación al considerar que dos cuerpos colgando del techo, envueltos en bolsas de plástico negro, junto a otros adornos elaborados con  papel picado forman parte de una apología a la «narco cultura».

A través de redes sociales, cuestionaron que quien colocó dichas decoraciones, no respetó  ni tuvo  empatía hacia las víctimas de la violencia que se vive en diversas  ciudades  del país.

Tras las denuncias y el repudio generalizado , el Sistema Cablebús ofreció una disculpa y argumentó que dicha intervención no fue autorizada por las autoridades del medio de transporte.

«Informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Los involucrados serán enviados a cursos de sensibilización y sanción administrativa para evitar situaciones futuras. Ofrecemos una sentida disculpa”, expresaron.

 

 

Tags: CablebúsGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Invitan a la Carrera Lucha Contra el Cáncer de Mama en Coyoacán

Siguiente

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

Siguiente
México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Reforma electoral: avanza modelo CDMX

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín