• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús

Redacción Por Redacción
octubre 21, 2022
En CDMX
0
Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Decoran estaciones del Cablebús con cuerpos embolsados…

Usuarios comenzaron a compartir imágenes de la decoración en algunas estaciones del Cablebús de la línea 1, señalando que era una pésima idea, pues normaliza la situación de violencia que se vive en el país. pic.twitter.com/T9JM5ohbMR

— Terror y datos curiosos (@cuentode_terror) October 20, 2022

CIUDAD DE MÉXICO,21de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que en la Estación Campos de Revolución en la Línea Uno del Sistema Cablebús,  fueran exhibidas decoraciones que simulaban cadáveres embolsados, usuarios del medio de transporte  expresaron su  molestia.

Asimismo, mostraron indignación al considerar que dos cuerpos colgando del techo, envueltos en bolsas de plástico negro, junto a otros adornos elaborados con  papel picado forman parte de una apología a la «narco cultura».

A través de redes sociales, cuestionaron que quien colocó dichas decoraciones, no respetó  ni tuvo  empatía hacia las víctimas de la violencia que se vive en diversas  ciudades  del país.

Tras las denuncias y el repudio generalizado , el Sistema Cablebús ofreció una disculpa y argumentó que dicha intervención no fue autorizada por las autoridades del medio de transporte.

«Informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Los involucrados serán enviados a cursos de sensibilización y sanción administrativa para evitar situaciones futuras. Ofrecemos una sentida disculpa”, expresaron.

 

 

Tags: CablebúsGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Invitan a la Carrera Lucha Contra el Cáncer de Mama en Coyoacán

Siguiente

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

Siguiente
México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    570 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    467 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • La FIFA presiona por los Uber

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Bienestar animal debe incluirse en contenidos educativos: Sesma

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces reforzar la protección de menores en videojuegos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Promueve Luis Mendoza «Salud Integral para la Mujer BJ”

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín