• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Rescatan a garza lesionada en calles cercanas al AICM

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Rescatan a garza lesionada en calles cercanas al AICM
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Uniformados de la #SSC auxiliaron y resguardaron una garza lesionada que deambulaba en el #CETRAM #Aeropuerto. https://t.co/pY2dWnesmz pic.twitter.com/BVAmC2VWHI

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 25, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del rescate de una garza que se encontraba lesionada y deambulaba en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Precisaron que, el hallazgo fue en la colonia Industrial Puerto Aéreo, en la Alcaldía Venustiano Carranza. Los uniformados se acercaron al ave y la aseguraron una prenda de vestir, en las cerca Centro de Transferencia Modal (Cetram) del Aeropuerto.

A su vez, la garza presentaba una lesión en una de sus alas, por lo que fue retirada de la vía pública y entregada a personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).Posteriormente, fue traslada hasta un cubículo de vigilancia, donde personal especializado logró examinarlo de manera preliminar.

Acto seguido, el ave fue trasladada en una transportadora hasta las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, ubicadas en la Alcaldía Xochimilco.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: AICMAlcaldíasPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Activan alertas por bajas en temperaturas en 8 Alcaldías

Siguiente

Ganadería, referente de nuestro país que da serenidad y tranquilidad, asegura Ricardo Monreal

Siguiente
Ganadería, referente de nuestro país que da serenidad y tranquilidad, asegura Ricardo Monreal

Ganadería, referente de nuestro país que da serenidad y tranquilidad, asegura Ricardo Monreal

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Las venas abiertas en el Congreso

    363 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • Mentira, no son primero los pobres

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín