• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Bomberos y policías efectuaron, el rescate de un sujeto cayó a un respiradero del desagüe de la capital, ubicado sobre la avenida Gran Canal en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, debido a que en la búsqueda de tener un mejor lugar para ver los famosos “arrancones” que acostumbran a realizarse en esa zona, el joven se habría subido a una rejilla, las cuales, debido a su oxidación, no soportaron el peso del adolescente, provocando que cayera desde una altura de 14 metros.

Tras haber caído al charco de aguas negras que hay en este respiradero ubicado sobre la avenida Gran Canal y su cruce con Villa de Ayala, en la colonia Nueva Atzacoalco, sus acompañantes comenzaron a pedir ayuda para poder recatarlo sano y salvo.

A lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sí como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante una cuerda que fue usada para atar al joven, fue que los elementos de seguridad lograron rescatar a la víctima.

También, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió con una ambulancia para atender las heridas y contusiones que presentaba el joven de 17 años quien se pudo retirar con sus acompañantes rumbo a su hogar,

 

 

 

Tags: AlcaliasbomberosERUMGAMPrincipalSSC
SendShare114Tweet71
Anterior

Acusa Gustavo Adolfo Infante a Sandra Cuevas por deberle dinero

Siguiente

Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Siguiente
Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1358 shares
    Share 543 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín