• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Resguarda Xochimilco conjuntos habitacionales con programa Unidad Segura

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2022
En Uncategorized
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).– Con la finalidad de inhibir al delito en las diez unidades habitacionales existentes en Xochimilco, arrancó el programa » Unidad segura» que contempla la impartición de pláticas informativas entre condóminos, autoridades y elementos policiacos.

En el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, en la Unidad Habitacional Canal 11, personal de la Dirección General de Participación Ciudadana, de la Coordinación de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron la primera reunión con vecinos para brindar información sobre cómo inhibir al delito con acciones como la creación de redes de comunicación, convertirse en un vecino vigilante y reportar toda anomalía que sea detectada.

En este mismo sentido, el alcalde de Xochimilco,José Carlos Acosta Ruíz, exhortó a los vecinos a que participen en el programa «Vecino vigilante», el cual, se prevé arranque en octubre próximo con la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos que los propios colonos recomienden.

Con la finalidad de mantener iluminados los estacionamientos y andadores de las Unidades Habitacionales se recomendó reportar a las autoridades lámparas descompuestas, autos abandonados o cualquier situación sospechosa.

Tags: CDMXSeguridadXochimilco
SendShare109Tweet68
Anterior

Gabriel García se baja de contienda para presidir Senado: Monreal

Siguiente

MORENA debe mantener la unidad y cercanía con la población: Nancy Núñez

Siguiente

MORENA debe mantener la unidad y cercanía con la población: Nancy Núñez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín