• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Respalda Coparmex resoluciones del INE

Redacción Por Redacción
abril 14, 2021
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La confederación respalda plenamente la legalidad de las decisiones que se toman en el seno de la autoridad electoral, pues consideró que durante tres décadas el instituto se ha desempeñado en consolidar el avance democrático de nuestro país a través de elecciones que han permitido la alternancia pacífica del Poder Ejecutivo.


Ciudad de México, 14 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- México necesita un INE sólido, neutro y apegado a la ley, así lo considero la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), al signar un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral mediante el cual se promoverá la cultura democrática y el sufragio informado.

En ese marco, el titular del organismo, José Medina Mora Icaza reiteró que la confederación respalda plenamente la legalidad de las decisiones que se toman en el seno de la autoridad electoral, pues consideró que durante tres décadas el instituto se ha desempeñado en consolidar el avance democrático de nuestro país a través de elecciones que han permitido la alternancia pacífica del Poder Ejecutivo.

“Cuando el INE aplica la Ley -aplica la Constitución- para que no haya un exceso en la sobrerepresentación, apoyamos la legalidad de la decisión del INE. Cuando el INE -su Consejo- decide sancionar algunas candidaturas que no entregaron la documentación que se requería de los gastos de pre campaña, desde Coparmex, desde la ciudadanía, defendemos la legalidad de las decisiones del INE”, sostuvo.

Según dijo, la Coparmex es un organismo altamente político y apartidista, que no está a favor ni en contra de ningún partido político o candidato, y cuyo objetivo es defender la democracia desde la participación ciudadana, por lo que celebró que con el convenio se fortalezcan las iniciativas “Participo, Voto y Exijo” y “3de3”, además de que contribuye a una mayor difusión de las acciones del órgano electoral.

Tags: COPARMEXine
SendShare107Tweet67
Anterior

Sin idea Sheinbaum sobre vacunación para personal docente

Siguiente

Adultos mayores de Reclusorios CDMX serán vacunados

Siguiente

Adultos mayores de Reclusorios CDMX serán vacunados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín