• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Respalda Morena integración del Gabinete de Brugada

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

300
Compartir
448
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena que encabeza, la coordinadora, Martha Ávila en el Congreso CDMX reconocieron a quienes integrarán el gabinete de Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno electa en la capital del país.

“Se trata de mujeres y hombres honestos, capaces, con amplia trayectoria y experiencia. Su vocación de servicio será fundamental para la construcción del Segundo Piso de la Transformación”, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Ávila Ventura.

Expusieron que, su nombramiento coincide con la trayectoria de trabajo que han tenido por el bienestar de las y los capitalinos, por lo que configura un acierto para la Ciudad su participación en el gobierno entrante.

Reiteraron su apoyo a Alejandra Frausto al frente de la Secretaría de Turismo, Araceli Damián en la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Nadine Gasman para la Secretaría de Salud, y a Julia Álvarez Icaza en la Secretaría de Medio Ambiente.

Celebraron la nominación de Myriam Urzúa en la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Inés González en la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Nelly Juárez para la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, y la adhesión de Manola Zabalza a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Reconocieron que los organismos quedarán en buenas manos, como la Consejería Jurídica y de Servicios Legales a cargo de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, la Secretaría de las Mujeres con Daptnhe Cuevas Ortiz, la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial y de Metrópolis bajo el mando de Alejandro Encinas.

También, la Secretaría de Gobierno con César Cravioto, la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología bajo el mando de Pablo Yanes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana bajo el mando de Pablo Vázquez Camacho.

Además, mostraron su solidaridad con Juan Pablo de Botton en la Secretaría de Administración y Finanzas, Raúl Basulto para la Secretaría de Obras y Servicios, Tomás Pliego en la Secretaría de Atención Ciudadana, Héctor Ulises García en la

Secretaría de Movilidad, Inti Muñoz al frente de la Secretaría de Vivienda y con Mario Esparza a cargo de la Secretaría de Agua y de Gestión Sustentable.

Reconocieron especialmente la integración de Ana Francis López como próxima secretaria de cultura en la capital, debido al buen trabajo que realizó en su paso por el órgano legislativo de la capital.

Finalmente, coincidieron en el deseo de éxito en el encargo conferido, por el bienestar de todas y todos los habitantes de la Ciudad de México.

Tags: CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Arranca transición con Ale Rojo en Cuauhtémoc

Siguiente

Más mujeres en Gabinete de Brugada; decepcionó: PAN

Siguiente
FOTO: Especial

Más mujeres en Gabinete de Brugada; decepcionó: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín