• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Respalda Morena integración del Gabinete de Brugada

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena que encabeza, la coordinadora, Martha Ávila en el Congreso CDMX reconocieron a quienes integrarán el gabinete de Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno electa en la capital del país.

“Se trata de mujeres y hombres honestos, capaces, con amplia trayectoria y experiencia. Su vocación de servicio será fundamental para la construcción del Segundo Piso de la Transformación”, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Ávila Ventura.

Expusieron que, su nombramiento coincide con la trayectoria de trabajo que han tenido por el bienestar de las y los capitalinos, por lo que configura un acierto para la Ciudad su participación en el gobierno entrante.

Reiteraron su apoyo a Alejandra Frausto al frente de la Secretaría de Turismo, Araceli Damián en la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Nadine Gasman para la Secretaría de Salud, y a Julia Álvarez Icaza en la Secretaría de Medio Ambiente.

Celebraron la nominación de Myriam Urzúa en la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Inés González en la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Nelly Juárez para la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, y la adhesión de Manola Zabalza a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Reconocieron que los organismos quedarán en buenas manos, como la Consejería Jurídica y de Servicios Legales a cargo de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, la Secretaría de las Mujeres con Daptnhe Cuevas Ortiz, la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial y de Metrópolis bajo el mando de Alejandro Encinas.

También, la Secretaría de Gobierno con César Cravioto, la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología bajo el mando de Pablo Yanes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana bajo el mando de Pablo Vázquez Camacho.

Además, mostraron su solidaridad con Juan Pablo de Botton en la Secretaría de Administración y Finanzas, Raúl Basulto para la Secretaría de Obras y Servicios, Tomás Pliego en la Secretaría de Atención Ciudadana, Héctor Ulises García en la

Secretaría de Movilidad, Inti Muñoz al frente de la Secretaría de Vivienda y con Mario Esparza a cargo de la Secretaría de Agua y de Gestión Sustentable.

Reconocieron especialmente la integración de Ana Francis López como próxima secretaria de cultura en la capital, debido al buen trabajo que realizó en su paso por el órgano legislativo de la capital.

Finalmente, coincidieron en el deseo de éxito en el encargo conferido, por el bienestar de todas y todos los habitantes de la Ciudad de México.

Tags: CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Arranca transición con Ale Rojo en Cuauhtémoc

Siguiente

Más mujeres en Gabinete de Brugada; decepcionó: PAN

Siguiente
FOTO: Especial

Más mujeres en Gabinete de Brugada; decepcionó: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1510 shares
    Share 604 Tweet 378
  • El secretario de Vivienda miente

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín