• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Respalda PAN labor de Sesma en Mesa Directiva del Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN/GUILLERMO JUÁREZ). –El líder del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde respaldo la designación del legislador del Partido Verde, Jesús Sesma al frente de la Mesa Directiva para el segundo año de la Tercera Legislatura.

“Le damos, el voto de confianza por lo menos esperamos el buen trabajo que ya hizo (Sesma) al frente de la JUCOPO”, expresó Atayde Rubio a nombre de la bancada panista.

Lo anterior a pregunta expresa durante la conferencia de prensa acerca de la agenda legislativa del PAN en el Poder Legislativo en donde destacan temas como: seguridad, salud, agua, vivienda y lo inherente al Mundial 2026. El panista dijo que propondrán soluciones serias, técnicamente viables y con visión de futuro de Ciudad.

“Confiamos.  le damos el voto de confianza para que ponga por delante, el cuidado de las formas, la gobernabilidad de las sesiones en el pleno y por supuesto, de todas las funciones, facultades responsabilidades que como presidente de la Mesa Directiva que el (Sesma), hoy ya tiene”, reitero Andrés Atayde.

El también presidente la Junta de Coordinación Política, reconoció el trabajo de Jesús Sesma al frente de la JUCOPO en el primer año de la tercera legislatura

“Le voy a poner la vara alta al diputado (Jesús) Sema. Porque, yo soy de los que cree que en la Presidencia de la Junta de Coordinación Política que encabezo, el diputado Sesma de verdad creo que hizo un buen trabajo”, declaró Atayde.

“De verdad creo que puso por delante, la vocación, la energía para generar consensos y acuerdos para que a pesar de las diferencias – que claro las hay- y que, el Congreso se condujera en un ambiente de debate, pero al mismo tiempo de respeto. Lo menos que espero de mi buen amigo, el diputado Sesma es que al frente de la Mesa Directiva haga el mismo esfuerzo”, aseveró Andrés Atayde.

 

Tags: CongresoCDMXJucopoMesaDirectivapanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Llama Ale Rojo a combatir la violencia de género agravada

Siguiente

Piden coordinación entre Alcaldías y Gobierno local para atender baches

Siguiente
FOTO: Especial

Piden coordinación entre Alcaldías y Gobierno local para atender baches

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    417 shares
    Share 167 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín