• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Azcapotzalco

Respalda Taboada proyectos de Saldaña en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
abril 7, 2024
En Azcapotzalco, CDMX 2024
0
Tres fueron los compromisos más importantes del candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” ante la abanderada de ese bloque a la Alcaldía de Azcapotzalco: llevarse la Fiscalía de Avenida Jardín a otro lado, porque es un “mugrero”; blindar la demarcación, por cada patrulla que ponga la Alcaldía, el Gobierno capitalino pondrá otra; además de arreglar y dignificar las 198 escuelas públicas. FOTOS: Especial

Tres fueron los compromisos más importantes del candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” ante la abanderada de ese bloque a la Alcaldía de Azcapotzalco: llevarse la Fiscalía de Avenida Jardín a otro lado, porque es un “mugrero”; blindar la demarcación, por cada patrulla que ponga la Alcaldía, el Gobierno capitalino pondrá otra; además de arreglar y dignificar las 198 escuelas públicas. FOTOS: Especial

297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Tres fueron los compromisos más importantes del candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” ante la abanderada de ese bloque a la Alcaldía de Azcapotzalco: llevarse la Fiscalía de Avenida Jardín a otro lado, porque es un “mugrero”; blindar la demarcación, por cada patrulla que ponga la Alcaldía, el Gobierno capitalino pondrá otra; además de arreglar y dignificar las 198 escuelas públicas.

En el arranque formal de campaña de Saldaña en el simbólico Parque Hidalgo del centro de Azcapotzalco, se plasmaron estas propuestas y la candidata, que va por la reelección, destacó que, en su caso, hay resultados concretos y su segundo trienio sería para continuar con los proyectos emprendidos.

“Conmigo no tenemos curva de aprendizaje ni tendremos pérdida de tiempo, porque hemos recorrido toda la Alcaldía. Ustedes me han visto, yo he caminado por las calles de la alcaldía y por las unidades habitacionales, porque no soy funcionaria de escritorio, doy la cara y conozco todos los rincones de Azcapotzalco y por eso sé qué es lo que se requiere, qué ya hicimos y qué nos falta”, expresó Saldaña.

En otro tema muy sentido en esa demarcación, Saldaña enfatizó: “no queremos que la Fiscalía siga en Azcapotzalco, no queremos ese tiradero de vehículos en la Colonia Del Gas, en la colonia Cosmopolita, en la Ampliación Del Gas, en la Ampliación Cosmopolita, en la Avenida Jardín”, expuso,

“Si no son capaces de tener los vehículos del otro lado, no los queremos aquí. Azcapotzalco no es basurero; Azcapotzalco debe ser un lugar digno para vivir, que esos espacios vuelvan a ser de los que aquí viven y que nuestra gente recupere la dignidad de sus colonias”, sentenció.

Saldaña se comprometió a seguir defendiendo que no invadan a la alcaldía con torres de departamentos a través de los permisos que otorga la Seduvi del Gobierno capitalino.

“Mi compromiso es que no apoyaremos que crezca la zona industrial con su famoso Vallejo Inmobiliario, pues fue Vidal Llerenas –el alcalde anterior, de Morena– quien aprobó que se construyeran 14 mil departamentos”, detalló.

En lo que toca a la seguridad, Taboada ofreció que por cada patrulla que compre la Alcaldía, el gobierno de la capital, el cual espera encabezar, va a poner otra, con lo que alcanzarían una patrulla para cada una de las 111 unidades territoriales (colonias).

Taboada también mencionó que su gobierno se enfocará en llevar agua a todas las viviendas y unidades habitacionales de Azcapotzalco.

“Vamos a invertir como nunca en el tema del agua en la ciudad. Primero, repararemos las fugas; segundo, trataremos el agua; y tercero, captaremos el agua de lluvia”.

Y remató, de manera contundente: “Tendrás todo el respaldo de mi gobierno. ¡Con las 5 de Taboada vamos, vamos a vivir mejor en esta ciudad!”.

 

 

 

 

Tags: Ampliación CosmopolitaAmpliación Del GasAvenida JardínazcapotzalcoCosmopolitaescuelasFiscaliaMargarita SaldañaSeduviTaboada
SendShare119Tweet74
Anterior

Brugada y Alavez suman opositores a Morena

Siguiente

Asesor ecuatoriano de Batres gana 105 mil al mes

Siguiente
Ayer otra vez se evidenció de mentiroso el jefe de Gobierno, Martí Batres: negó que labore en su gobierno el ecuatoriano Ismael Daniel Tovar Herrera, quien fue asesor del gobierno de Rafael Correa en Ecuador, quien hoy está preso por corrupción. Sin embargo, en la página “Tu Ciudad, tu dinero” del gobierno capitalino, Tovar Herrera aparece con el cargo de “Coordinador General B”, con un “sueldo mensual tabular bruto de 104 mil 740 pesos”. FOTOS: Página web GCDMX y RRSS

Asesor ecuatoriano de Batres gana 105 mil al mes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1525 shares
    Share 610 Tweet 381
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín