domingo, septiembre 14, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Azcapotzalco

Respalda Taboada proyectos de Saldaña en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
abril 7, 2024
En Azcapotzalco, CDMX 2024
0
Tres fueron los compromisos más importantes del candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” ante la abanderada de ese bloque a la Alcaldía de Azcapotzalco: llevarse la Fiscalía de Avenida Jardín a otro lado, porque es un “mugrero”; blindar la demarcación, por cada patrulla que ponga la Alcaldía, el Gobierno capitalino pondrá otra; además de arreglar y dignificar las 198 escuelas públicas. FOTOS: Especial

Tres fueron los compromisos más importantes del candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” ante la abanderada de ese bloque a la Alcaldía de Azcapotzalco: llevarse la Fiscalía de Avenida Jardín a otro lado, porque es un “mugrero”; blindar la demarcación, por cada patrulla que ponga la Alcaldía, el Gobierno capitalino pondrá otra; además de arreglar y dignificar las 198 escuelas públicas. FOTOS: Especial

65
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Tres fueron los compromisos más importantes del candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” ante la abanderada de ese bloque a la Alcaldía de Azcapotzalco: llevarse la Fiscalía de Avenida Jardín a otro lado, porque es un “mugrero”; blindar la demarcación, por cada patrulla que ponga la Alcaldía, el Gobierno capitalino pondrá otra; además de arreglar y dignificar las 198 escuelas públicas.

En el arranque formal de campaña de Saldaña en el simbólico Parque Hidalgo del centro de Azcapotzalco, se plasmaron estas propuestas y la candidata, que va por la reelección, destacó que, en su caso, hay resultados concretos y su segundo trienio sería para continuar con los proyectos emprendidos.

“Conmigo no tenemos curva de aprendizaje ni tendremos pérdida de tiempo, porque hemos recorrido toda la Alcaldía. Ustedes me han visto, yo he caminado por las calles de la alcaldía y por las unidades habitacionales, porque no soy funcionaria de escritorio, doy la cara y conozco todos los rincones de Azcapotzalco y por eso sé qué es lo que se requiere, qué ya hicimos y qué nos falta”, expresó Saldaña.

En otro tema muy sentido en esa demarcación, Saldaña enfatizó: “no queremos que la Fiscalía siga en Azcapotzalco, no queremos ese tiradero de vehículos en la Colonia Del Gas, en la colonia Cosmopolita, en la Ampliación Del Gas, en la Ampliación Cosmopolita, en la Avenida Jardín”, expuso,

“Si no son capaces de tener los vehículos del otro lado, no los queremos aquí. Azcapotzalco no es basurero; Azcapotzalco debe ser un lugar digno para vivir, que esos espacios vuelvan a ser de los que aquí viven y que nuestra gente recupere la dignidad de sus colonias”, sentenció.

Saldaña se comprometió a seguir defendiendo que no invadan a la alcaldía con torres de departamentos a través de los permisos que otorga la Seduvi del Gobierno capitalino.

“Mi compromiso es que no apoyaremos que crezca la zona industrial con su famoso Vallejo Inmobiliario, pues fue Vidal Llerenas –el alcalde anterior, de Morena– quien aprobó que se construyeran 14 mil departamentos”, detalló.

En lo que toca a la seguridad, Taboada ofreció que por cada patrulla que compre la Alcaldía, el gobierno de la capital, el cual espera encabezar, va a poner otra, con lo que alcanzarían una patrulla para cada una de las 111 unidades territoriales (colonias).

Taboada también mencionó que su gobierno se enfocará en llevar agua a todas las viviendas y unidades habitacionales de Azcapotzalco.

“Vamos a invertir como nunca en el tema del agua en la ciudad. Primero, repararemos las fugas; segundo, trataremos el agua; y tercero, captaremos el agua de lluvia”.

Y remató, de manera contundente: “Tendrás todo el respaldo de mi gobierno. ¡Con las 5 de Taboada vamos, vamos a vivir mejor en esta ciudad!”.

 

 

 

 

Tags: Ampliación CosmopolitaAmpliación Del GasAvenida JardínazcapotzalcoCosmopolitaescuelasFiscaliaMargarita SaldañaSeduviTaboada
SendShare26Tweet16
Anterior

Brugada y Alavez suman opositores a Morena

Siguiente

Asesor ecuatoriano de Batres gana 105 mil al mes

Siguiente
Ayer otra vez se evidenció de mentiroso el jefe de Gobierno, Martí Batres: negó que labore en su gobierno el ecuatoriano Ismael Daniel Tovar Herrera, quien fue asesor del gobierno de Rafael Correa en Ecuador, quien hoy está preso por corrupción. Sin embargo, en la página “Tu Ciudad, tu dinero” del gobierno capitalino, Tovar Herrera aparece con el cargo de “Coordinador General B”, con un “sueldo mensual tabular bruto de 104 mil 740 pesos”. FOTOS: Página web GCDMX y RRSS

Asesor ecuatoriano de Batres gana 105 mil al mes

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    187 shares
    Share 75 Tweet 47
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Morena destituye a Cervantes por criticar

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

MÁS RECIENTES

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Con el objetivo de garantizar dignidad en la partida de quienes más lo necesitan, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega firmó un Convenio de Colaboración con la funeraria J. García López, mediante el cual se otorgarán cremaciones gratuitas a personas en situación de calle que fallezcan en la demarcación. FOTO: Especial

Garantiza Cuauhtémoc cremación gratuita para personas en situación de calle

septiembre 13, 2025
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reafirmó su compromiso de brindar apoyo integral a las víctimas y familias afectadas por la explosión de una pipa de gas LP, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, hasta que la reparación integral del daño sea efectiva. FOTO: Especial

GCDMX, obligado a continuar el apoyo a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín