miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 11, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum
64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Ediles emanados de Morena respaldaron  a través de sus redes sociales  a la  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, previó al Consejo Nacional del Morena, en el cual se  definirá, la tarde de este domingo el método de elección del candidato para la Presidencia en 2024.

Tengo identidad ideológica, política y social con la doctora @Claudiashein nos conocemos desde los años 80 desde entonces luchamos por las mejores causas. Mi definición es que sea la #candidata de #Morena a la #presidencia. #México lo necesita, las mujeres lo necesitan…🧵 pic.twitter.com/uvLbkAT2ud

— Armando Quintero (@A_QuinteroMX) June 11, 2023

A través de Twitter,  el alcalde  de Iztacalco, Armando Quintero; la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra; de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil y la edil de Milpa Alta, Judith Venegas compartieron fotografías y vídeos apoyando a la mandataria capitalina quién es una de las llamadas «corcholatas presidenciables».

Quintero Martínez  subió un video en el que explicó que tiene identidad ideológica con la Sheinbaum Pardo por lo que su definición es que sea la candidata de Morena a la Presidencia y que  sea la primera presidenta de México.

Chíguil Figueroa compartió una fotografía de él y Sheinbaum y dijo que con la mandataria habrá continuidad de los programas que ha implementado el presidente  López Obrador en el país.

Parra Álvarez  escribió que una mujer es lo que requiere el país, y con Sheinbaum dijo la alcaldesa “se sigue transformando”, especialmente para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza.

A su vez, Vanegas Tapia, escribió: «lo tenemos muy claro, para que siga la Transformación: #EsClaudia “

 

 

Tags: AlcaldíasConsejoNacionalElección2024morenaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Nuevo ritual de la sucesión

Siguiente

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

Siguiente
Monreal se apresta a ser factor de unidad en Morena

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín