domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 11, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum
64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Ediles emanados de Morena respaldaron  a través de sus redes sociales  a la  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, previó al Consejo Nacional del Morena, en el cual se  definirá, la tarde de este domingo el método de elección del candidato para la Presidencia en 2024.

Tengo identidad ideológica, política y social con la doctora @Claudiashein nos conocemos desde los años 80 desde entonces luchamos por las mejores causas. Mi definición es que sea la #candidata de #Morena a la #presidencia. #México lo necesita, las mujeres lo necesitan…🧵 pic.twitter.com/uvLbkAT2ud

— Armando Quintero (@A_QuinteroMX) June 11, 2023

A través de Twitter,  el alcalde  de Iztacalco, Armando Quintero; la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra; de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil y la edil de Milpa Alta, Judith Venegas compartieron fotografías y vídeos apoyando a la mandataria capitalina quién es una de las llamadas «corcholatas presidenciables».

Quintero Martínez  subió un video en el que explicó que tiene identidad ideológica con la Sheinbaum Pardo por lo que su definición es que sea la candidata de Morena a la Presidencia y que  sea la primera presidenta de México.

Chíguil Figueroa compartió una fotografía de él y Sheinbaum y dijo que con la mandataria habrá continuidad de los programas que ha implementado el presidente  López Obrador en el país.

Parra Álvarez  escribió que una mujer es lo que requiere el país, y con Sheinbaum dijo la alcaldesa “se sigue transformando”, especialmente para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza.

A su vez, Vanegas Tapia, escribió: «lo tenemos muy claro, para que siga la Transformación: #EsClaudia “

 

 

Tags: AlcaldíasConsejoNacionalElección2024morenaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Nuevo ritual de la sucesión

Siguiente

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

Siguiente
Monreal se apresta a ser factor de unidad en Morena

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    218 shares
    Share 87 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín