• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 11, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Ediles emanados de Morena respaldaron  a través de sus redes sociales  a la  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, previó al Consejo Nacional del Morena, en el cual se  definirá, la tarde de este domingo el método de elección del candidato para la Presidencia en 2024.

Tengo identidad ideológica, política y social con la doctora @Claudiashein nos conocemos desde los años 80 desde entonces luchamos por las mejores causas. Mi definición es que sea la #candidata de #Morena a la #presidencia. #México lo necesita, las mujeres lo necesitan…🧵 pic.twitter.com/uvLbkAT2ud

— Armando Quintero (@A_QuinteroMX) June 11, 2023

A través de Twitter,  el alcalde  de Iztacalco, Armando Quintero; la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra; de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil y la edil de Milpa Alta, Judith Venegas compartieron fotografías y vídeos apoyando a la mandataria capitalina quién es una de las llamadas «corcholatas presidenciables».

Quintero Martínez  subió un video en el que explicó que tiene identidad ideológica con la Sheinbaum Pardo por lo que su definición es que sea la candidata de Morena a la Presidencia y que  sea la primera presidenta de México.

Chíguil Figueroa compartió una fotografía de él y Sheinbaum y dijo que con la mandataria habrá continuidad de los programas que ha implementado el presidente  López Obrador en el país.

Parra Álvarez  escribió que una mujer es lo que requiere el país, y con Sheinbaum dijo la alcaldesa “se sigue transformando”, especialmente para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza.

A su vez, Vanegas Tapia, escribió: «lo tenemos muy claro, para que siga la Transformación: #EsClaudia “

 

 

Tags: AlcaldíasConsejoNacionalElección2024morenaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Nuevo ritual de la sucesión

Siguiente

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

Siguiente
Monreal se apresta a ser factor de unidad en Morena

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1415 shares
    Share 566 Tweet 354
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN costo real en remodelación del AICM

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Advierte PVEM sobre efectos de crisis climática

junio 4, 2026
FOTO: Especial

GCDMX beneficia a empresa “amiga” para labores de repintado

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín