• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Respaldan líderes de la iglesia cristiana continuidad de Taboada en BJ

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Seamos empáticos y sigamos siendo un gobierno que resuelva los problemas de la comunidad: Santiago Taboada


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez sostuvo una reunión con pastores cristianos quienes se sumaron a trabajar a favor de los vecinos desde una perspectiva social”.

“Es importante generar una relación y un vínculo para hacer comunidad. Hay dos realidades que no hay que dejarlas de ver, hoy vivimos en un país mucho más violento y más complejo y si quienes tenemos una responsabilidad pública no apostamos a cambiar las cosas cometeríamos un error y hay temas a los que les voy a seguir apostando.”

El Pastor Gerson Vega afirmó que iglesia participa en todas las etapas del desarrollo humano por ello se plantea “servir con un enfoque de capacitación, no solo dentro del aula de la iglesia sino fuera de ella. Habemos médicos, psicólogos, maestros y todos estamos en condiciones de apoyar a su gobierno y queremos poner al servicio de la comunidad”.

“para mí gobernar tiene que ver con la empatía, tiene que ver con conocer, reconocer los problemas, hacerlos tuyos y resolverlos”.

Santiago Taboada expresó su respeto a las creencias que cada persona profese “porque al final todos creemos en Dios” y destacó: “para mí gobernar tiene que ver con la empatía, tiene que ver con conocer, reconocer los problemas, hacerlos tuyos y resolverlos”.

Santiago Taboada destacó que en la pandemia pasaron muchas cosas, hubo grandes pérdidas y hay que hacer una labor para atender desde el gobierno y la comunidad las huellas que se están quedando.

Miguel Gallegos Flores, pastor de la iglesia cristiana reiteró que su comunidad se suma al proyecto de Taboada y buscarán trabajar de manera conjunta para el bien común, el pastor Rubén Enríquez destacó que las iglesias son herramientas para la sociedad civil e invito a trabajar junto con el gobierno de la Alcaldía a favor de los vecinos de Benito Juárez y de zonas aledañas.

Tags: Benito JuárezBJcontinuidadiglesia cristianareelecciónTaboada
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide oposición estrategia oficial ante ola de violencia electoral

Siguiente

Transformación Digital Empresarial es una necesidad: BC&B

Siguiente

Transformación Digital Empresarial es una necesidad: BC&B

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

mayo 9, 2026
Pide Congreso a Alcaldías colocar pavimentos permeables en banquetas y vialidades secundarias

Pide Congreso a Alcaldías colocar pavimentos permeables en banquetas y vialidades secundarias

mayo 9, 2026
Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín