• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Respaldan líderes de la iglesia cristiana continuidad de Taboada en BJ

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Seamos empáticos y sigamos siendo un gobierno que resuelva los problemas de la comunidad: Santiago Taboada


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez sostuvo una reunión con pastores cristianos quienes se sumaron a trabajar a favor de los vecinos desde una perspectiva social”.

“Es importante generar una relación y un vínculo para hacer comunidad. Hay dos realidades que no hay que dejarlas de ver, hoy vivimos en un país mucho más violento y más complejo y si quienes tenemos una responsabilidad pública no apostamos a cambiar las cosas cometeríamos un error y hay temas a los que les voy a seguir apostando.”

El Pastor Gerson Vega afirmó que iglesia participa en todas las etapas del desarrollo humano por ello se plantea “servir con un enfoque de capacitación, no solo dentro del aula de la iglesia sino fuera de ella. Habemos médicos, psicólogos, maestros y todos estamos en condiciones de apoyar a su gobierno y queremos poner al servicio de la comunidad”.

“para mí gobernar tiene que ver con la empatía, tiene que ver con conocer, reconocer los problemas, hacerlos tuyos y resolverlos”.

Santiago Taboada expresó su respeto a las creencias que cada persona profese “porque al final todos creemos en Dios” y destacó: “para mí gobernar tiene que ver con la empatía, tiene que ver con conocer, reconocer los problemas, hacerlos tuyos y resolverlos”.

Santiago Taboada destacó que en la pandemia pasaron muchas cosas, hubo grandes pérdidas y hay que hacer una labor para atender desde el gobierno y la comunidad las huellas que se están quedando.

Miguel Gallegos Flores, pastor de la iglesia cristiana reiteró que su comunidad se suma al proyecto de Taboada y buscarán trabajar de manera conjunta para el bien común, el pastor Rubén Enríquez destacó que las iglesias son herramientas para la sociedad civil e invito a trabajar junto con el gobierno de la Alcaldía a favor de los vecinos de Benito Juárez y de zonas aledañas.

Tags: Benito JuárezBJcontinuidadiglesia cristianareelecciónTaboada
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide oposición estrategia oficial ante ola de violencia electoral

Siguiente

Transformación Digital Empresarial es una necesidad: BC&B

Siguiente

Transformación Digital Empresarial es una necesidad: BC&B

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    914 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El cuidado ya es un derecho humano: Sánchez Chávez

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín