• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Respaldan reelección de Taboada en BJ vecinos de la colonia Nochebuena

Redacción Por Redacción
abril 27, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Mi compromiso con ustedes es seguir mejorando, toda mi vida la he hecho en Benito Juárez, eso me da un panorama más completo.»


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–En recorrido por calles de la colonia Nochebuena, Santiago Taboada, quien busca la reelección en la Alcaldía Benito Juárez por el PAN, destacó los avances en seguridad e infraestructura durante los 3 años al frente de la demarcación, por lo que, dijo, es necesario darle continuidad a los proyectos para seguir avanzando.

“Mi compromiso con ustedes es seguir mejorando, toda mi vida la he hecho en Benito Juárez, eso me da un panorama más completo. Sin duda hay pendientes, pero hemos podido avanzar y por eso quiero estar tres años más para darle continuidad al trabajo, no queremos que estos proyectos se queden en el tintero”, destacó.

Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Christian von Roehrich, candidato a diputado local por el distrito 17, Santiago Taboada agradeció a vecinas y vecinos su apoyo, “estamos tocando la puerta con la confianza que lo que bien hicimos hable, esa es nuestra carta de presentación”.

En este sentido, el señor Manuel Rojo, quien lleva 70 años viviendo en esta colonia, sostuvo que se siente orgulloso de vivir en Benito Juárez. “Continuidad es lo que pedimos aquí, continuar como estamos con ustedes. Nuestro apoyo es incondicional desde hace generaciones, estamos muy orgullosos de vivir aquí. En esta Alcaldía hemos visto la transformación, la hemos visto florecer gracias a sus gestiones y no queremos que se vayan, queremos que se queden, somos un ejemplo ante otras Alcaldías, ante el país, somos un ejemplo social, económico, la mejora continua solo se puede lograr con ustedes al frente”.

Rosenda Cascante, vecina de Nochebuena, expresó su respaldo para que Santiago Taboada continúe al frente de Benito Juárez. “Todo el apoyo, lo que necesiten con mucho gusto. Estamos contigo por los buenos resultados, en esta colonia queremos que se quede el PAN”.

Por su parte, Germán Pérez, habitante de la colonia, agradeció a los candidatos que hayan dado resultados durante su gestión. “Los vecinos de Nochebuena estamos contentos. Sería triste que todos estos avances en una zona gobernada por el PAN tuvieran un retroceso, por eso queremos que ustedes se queden”.

Tags: Benito JuárezBJCDMXColonia NochebuenapanPrincipalreelecciónSantiago Taboada
SendShare109Tweet68
Anterior

Desecha TEPJF en definitiva candidaturas de Morón y Salgado

Siguiente

Policía capitalina, escenario de violencia de género

Siguiente

Policía capitalina, escenario de violencia de género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • La FIFA presiona por los Uber

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX donación de órganos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Bienestar animal debe incluirse en contenidos educativos: Sesma

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces reforzar la protección de menores en videojuegos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Promueve Luis Mendoza «Salud Integral para la Mujer BJ”

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín