• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Respaldará Barrera aspiraciones de Giovani Gutiérrez rumbo a la reelección en Coyoacán

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Coyoacán
0
Clara Brugada se iría reprobada de Iztapalapa, asegura la oposición
306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Héctor Barrera en el Congreso de la Ciudad de México dijo que en reconocimiento al trabajo y los resultados en la gestión del alcalde de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez acompañará los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM) para lograr la reelección como alcalde de la demarcación territorial.

“Pondremos todo nuestro empeño y nuestro liderazgo como equipo PAN en Coyoacán para darle continuidad al gobierno de Gutiérrez, la ciudadanía le reconoce sus resultados en materia de seguridad, desarrollo social y atención a grupos vulnerables”, expresó Barrera Marmolejo.

Consideró que, Coyoacán no debe ser gobernado por la 4T porque ello, significaría “un retroceso en los logros que se han consolidado a favor de los vecinos. “Con Giovani Gutiérrez, la oposición tiene asegurada la Alcaldía Coyoacán y de esta forma, sumar esfuerzos para ganar la Ciudad de México y sacar a Morena en el 2024”.

Anunció que, realizará una gira por la Alcaldía para comunicar los resultados del Gobierno de Gutiérrez Aguilar, así como para levantar gestiones que el Gobierno de Morena en CDMX dijo el diputado han evadido y le dan “carpetazo”.

Remarcó que, Morena “no debe pisar” la Alcaldía porque eso representa “terror”, representa una “revancha política” en contra de los vecinos que no votaron por dicho Partido en la elección en el 2021. “Para eso estamos aquí las y los legisladores de oposición, para defender la calidad de vida que juntos hemos logrado ofrecer de la mano de Giovani Gutiérrez”.

Acerca de su trabajo como representante popular Héctor Barrera expuso que ha resuelto más de 7 mil gestiones en 5 años como legislador local y 2 mil más como diputado federal de Coyoacán.“Y también hemos alzado la voz en contra de la corrupción de Claudia Sheinbaum y exigido al gobierno de López Obrador enderezar su política de vergüenza de abrazar a criminales que tanto ha lastimado a las familias de México y desde luego, de la capital”, concluyó Héctor Barrera.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXCoypanPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Entrega Lía Limón al Congreso de la CDMX oficio para separarse del cargo por 15 días

Siguiente

Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Siguiente
Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín