jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Respaldará Barrera aspiraciones de Giovani Gutiérrez rumbo a la reelección en Coyoacán

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Coyoacán
0
Clara Brugada se iría reprobada de Iztapalapa, asegura la oposición
69
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Héctor Barrera en el Congreso de la Ciudad de México dijo que en reconocimiento al trabajo y los resultados en la gestión del alcalde de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez acompañará los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM) para lograr la reelección como alcalde de la demarcación territorial.

“Pondremos todo nuestro empeño y nuestro liderazgo como equipo PAN en Coyoacán para darle continuidad al gobierno de Gutiérrez, la ciudadanía le reconoce sus resultados en materia de seguridad, desarrollo social y atención a grupos vulnerables”, expresó Barrera Marmolejo.

Consideró que, Coyoacán no debe ser gobernado por la 4T porque ello, significaría “un retroceso en los logros que se han consolidado a favor de los vecinos. “Con Giovani Gutiérrez, la oposición tiene asegurada la Alcaldía Coyoacán y de esta forma, sumar esfuerzos para ganar la Ciudad de México y sacar a Morena en el 2024”.

Anunció que, realizará una gira por la Alcaldía para comunicar los resultados del Gobierno de Gutiérrez Aguilar, así como para levantar gestiones que el Gobierno de Morena en CDMX dijo el diputado han evadido y le dan “carpetazo”.

Remarcó que, Morena “no debe pisar” la Alcaldía porque eso representa “terror”, representa una “revancha política” en contra de los vecinos que no votaron por dicho Partido en la elección en el 2021. “Para eso estamos aquí las y los legisladores de oposición, para defender la calidad de vida que juntos hemos logrado ofrecer de la mano de Giovani Gutiérrez”.

Acerca de su trabajo como representante popular Héctor Barrera expuso que ha resuelto más de 7 mil gestiones en 5 años como legislador local y 2 mil más como diputado federal de Coyoacán.“Y también hemos alzado la voz en contra de la corrupción de Claudia Sheinbaum y exigido al gobierno de López Obrador enderezar su política de vergüenza de abrazar a criminales que tanto ha lastimado a las familias de México y desde luego, de la capital”, concluyó Héctor Barrera.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXCoypanPrincipal
SendShare28Tweet17
Anterior

Entrega Lía Limón al Congreso de la CDMX oficio para separarse del cargo por 15 días

Siguiente

Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Siguiente
Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    164 shares
    Share 66 Tweet 41
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín