• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Respaldo ciudadano avala a legisladores albiazules en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
abril 25, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Durante un recorrido por el Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, el líder del panismo capitalino, Andrés Atayde dijo que el respaldo y apoyo vecinal es lo que avalará a los próximos legisladores en el Congreso.


CDMX, 25 abril 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Durante un recorrido por el Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, el líder del panismo capitalino, Andrés Atayde dijo que el respaldo y apoyo vecinal es lo que avalará a los próximos legisladores en el Congreso de la Ciudad de México.

Ante Alfa González y Luis Chávez, candidatos a Alcaldesa y Diputado Local, respectivamente, destacó la alianza, que han conformado el PAN, PRI y PRD, dejando de lado colores y partidos para defender lo que, dijo, están destruyendo quienes ganaron hace tres años.

Si bien consideró que programas como el Seguro Popular y las estancias infantiles eran perfectibles, no se vale cambiar la política social y quitar programas sin alternativas porque los perjudicados son las niñas, los niños y las mujeres.

Lamentó que con la pandemia Tlalpan se convirtiera en el epicentro de los feminicidios y la inseguridad se haya disparado, a diferencia de Benito Juárez y Cuajimalpa.

En Benito Juárez, destacó Atayde, sí se apoyó y con presupuesto propio, “se echaron a andar estancias infantiles, se dieron recursos a familias y empresas para que la economía no se cayera durante la pandemia”, sostuvo.

Más tarde en el parque Chicoasen, confió en que el voto de las y los vecinos de Tlalpan estará bien representado en el Congreso, por eso lo importante es no tener miedo y tener cariño a su comunidad para poder fiscalizar a un gobierno que hoy miente con su falsa austeridad.

Tags: CDMXelecciones 2021Tlalpan
SendShare107Tweet67
Anterior

Las redes sociales y que nadie se mueva

Siguiente

Inauguran el monumento a la corrupción y la ineptitud de Layda Sansores

Siguiente

Inauguran el monumento a la corrupción y la ineptitud de Layda Sansores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín