• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Respaldo ciudadano avala a legisladores albiazules en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
abril 25, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Durante un recorrido por el Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, el líder del panismo capitalino, Andrés Atayde dijo que el respaldo y apoyo vecinal es lo que avalará a los próximos legisladores en el Congreso.


CDMX, 25 abril 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Durante un recorrido por el Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, el líder del panismo capitalino, Andrés Atayde dijo que el respaldo y apoyo vecinal es lo que avalará a los próximos legisladores en el Congreso de la Ciudad de México.

Ante Alfa González y Luis Chávez, candidatos a Alcaldesa y Diputado Local, respectivamente, destacó la alianza, que han conformado el PAN, PRI y PRD, dejando de lado colores y partidos para defender lo que, dijo, están destruyendo quienes ganaron hace tres años.

Si bien consideró que programas como el Seguro Popular y las estancias infantiles eran perfectibles, no se vale cambiar la política social y quitar programas sin alternativas porque los perjudicados son las niñas, los niños y las mujeres.

Lamentó que con la pandemia Tlalpan se convirtiera en el epicentro de los feminicidios y la inseguridad se haya disparado, a diferencia de Benito Juárez y Cuajimalpa.

En Benito Juárez, destacó Atayde, sí se apoyó y con presupuesto propio, “se echaron a andar estancias infantiles, se dieron recursos a familias y empresas para que la economía no se cayera durante la pandemia”, sostuvo.

Más tarde en el parque Chicoasen, confió en que el voto de las y los vecinos de Tlalpan estará bien representado en el Congreso, por eso lo importante es no tener miedo y tener cariño a su comunidad para poder fiscalizar a un gobierno que hoy miente con su falsa austeridad.

Tags: CDMXelecciones 2021Tlalpan
SendShare107Tweet67
Anterior

Las redes sociales y que nadie se mueva

Siguiente

Inauguran el monumento a la corrupción y la ineptitud de Layda Sansores

Siguiente

Inauguran el monumento a la corrupción y la ineptitud de Layda Sansores

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Las venas abiertas en el Congreso

    324 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín