• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Respetaré los derechos de trabajadores de la Cuauhtémoc: Ale Rojo

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,1 de  mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al acompañar al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada a la conmemoración del Día del Trabajo, la aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, manifestó que la gestión pública es noble por naturaleza y ofrece la oportunidad de ayudar a resolver las crisis más urgentes de los trabajadores de la demarcación.

Agregó que, para lograrlo, se necesita tener el compromiso de la autoridad, por ello, respetará sus derechos de cumplir con todas las obligaciones laborales a las que tienen derecho y de defender la libertad e idoneidad de la gente que está ocupando los cargos administrativos de la alcaldía.

Preciso que, en la demarcación, el “Monrealato” y Sandra Cuevas, utilizan a su equipo político para presionar a los empleados de confianza y de base a realizar actos indebidos como el de apoyar y promover el voto por la candidata Monreal, a quien quieren imponer para continuar con lo que mejor saben hacer: extorsionar a los comercios y ciudadanos que demandan mejores servicios de calidad.

Advirtió que en su administración se acabará la utilización política de sus trabajadores; pidiéndoles hacer equipo con ella para hacer un cambio de verdad, donde se generarán avances significativos para la clase trabajadora de la demarcación.

A su vez, Taboada, se comprometió con los trabajadores a realizar acciones que beneficien a los trabajadores como la de impulsar una Ley de Seguridad Social, auditar las tres cajasde ahorro y sacar al personal de Salud del Sistema IMSS-Bienestar para regresarlo a la nómina de la CDMX.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

Presenta Alfa González denuncias en Fiscalía por delitos electorales

Siguiente

Ha sido un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente
FOTO: Especial

Ha sido un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

    297 shares
    Share 119 Tweet 74

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín