• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Restauranteros denuncian falta de pagos del GobCDMX

Redacción Por Redacción
marzo 3, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 03 marzo 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El sector restaurantero local denunció el  retraso  de un mes en la entrega de apoyos de 2 mil 200 pesos procedentes del Gobierno capitalino utilizados para cubrir las afectaciones por el cierre de comercios durante el semáforo rojo del Covid-19.

Dicho recurso del Programa de Apoyo Emergente para Trabajadores en la Preparación de Alimentos y Bebidas, inició  a principios del mes de enero para ser entregado a  100 mil personas, pero se amplió a 200 mil en febrero y ha recibido  más de 34 mil 526 solicitudes

Y  lo han solicitado trabajadores de 32 oficios distintos relacionados, con el sector gastronómico desde meseros, auxiliares de cocina, recepcionistas o baristas, hasta administradores del negocio.

Una vez aprobada la solicitud, se les da a los beneficiarios un folio para que puedan cobrar directamente en ventanillas del banco Santander, ya que por la contingencia no se pueden repartir tarjetas.

 

 

 

 

 

Tags: COVID-19GCDMXPrincipalSedeco
SendShare109Tweet68
Anterior

Incertidumbre sobre próximas alcaldías para continuar vacunación

Siguiente

Lenta recuperación de suelos de conservación en CDMX

Siguiente

Lenta recuperación de suelos de conservación en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1528 shares
    Share 611 Tweet 382
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín