domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Retira INVEA 65 anuncios publicitarios durante 2021

Redacción Por Redacción
diciembre 31, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de las personas, durante el 2021 el INVEA en coordinación con @seduviCDMX y otras instancias del Gobierno de la CDMX retiró más de 60 elementos publicitarios. pic.twitter.com/0itXIuGzjJ

— INVEACDMX (@inveacdmx) December 31, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) informó que durante 2021, fueron retirados 65 anuncios publicitarios de los cuales 36 son espectaculares instalados en azotea auto soportados, 16 anuncios adosados y 13 estructuras de mobiliario urbano.

El INVEA  informó que el objetivo es el de resguardar la integridad física y patrimonial, de las personas que habitan los inmuebles en donde se encuentran instalados este tipo de anuncios, así como de quienes transitan por la zona.

Detallaron que el primer anuncio retirado tenía una estructura de doble cartelera cuya dimensión era de 12.90 x 7.20 metros y un peso de 6 toneladas, el cual se encontraba instalado en  la azotea de un inmueble localizado en Avenida Revolución, colonia Mixcoac en la  Alcaldía Benito Juárez.

En el segundo anuncio, también con estructura de doble cartelera de 14 x 12 metros y contaba con un peso de 5.5 toneladas, que se encontraba instalado en una edificación con dirección en Avenida Revolución, Colonia San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón.

Para la realización de este operativo, el INVEA contó con el apoyo de las Secretarías de Seguridad Ciudadana; de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda.

 

 

 

 

 

 

Tags: AnunciosINVEAPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Exige disculpa pública la pareja discriminada en Six Flags

Siguiente

Exige MORENA erradicar el acoso hacia mujeres ciclistas

Siguiente

Exige MORENA erradicar el acoso hacia mujeres ciclistas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

No habría periodos extraordinarios si se trabajara en el Congreso: Rubio

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

Garantiza Congreso igualdad salarial en Constitución CDMX

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín