viernes, junio 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Retirarán en Azcapo 10 mil 500 metros de cable muerto

Redacción Por Redacción
marzo 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Retirarán en Azcapo 10 mil 500 metros de cable muerto
63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En la Alcaldía Azcapotzalco estamos poniendo orden en el #EspacioPúblico y mejorando la #ImagenUrbana.

Firmamos un convenio de colaboración con la Industria de las Telecomunicaciones, con el objetivo de limpiar el paisaje urbano de cables obsoletos. pic.twitter.com/81sFW89c6r

— Alcaldía Azcapotzalco (@AzcapotzalcoMx) March 3, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Azcapotzalco y  diversas asociaciones de telecomunicaciones  firmaron un convenio de colaboración  para el retiro y ordenamiento del cableado aéreo ubicado en calles de la demarcación territorial.

En el acuerdo firmado participaron  el Instituto Federal de Telecomunicaciones, (IFT), la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

A su vez, la edil Margarita Saldaña destacó el compromiso de las empresas para colaborar y atender, de manera conjunta, una exigencia ciudadana expresada por los vecinos durante los recorridos hechos por Saldaña Hernández.

“Me parece magnífico que mientras llegan leyes o una regulación en ese sentido, estemos avanzando mediante la firma de un convenio donde tengamos la posibilidad de atender a la ciudadanía  y más que estar sancionando, condicionando o haciendo algunas otras acciones coercitivas para mantener este espacio aéreo limpio, tengamos la posibilidad de ponernos acuerdo”, “ expresó la alcaldesa.

 También, la directora general de Obras, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Nina Hermosillo, comentó además del  convenio firmado se han efectuado  retito de cable  en las avenidas Nueces, Plan de San Luis y Clavelinas, colonia Nueva Santa María, así como en la colonia Jagüey y en la calle Miguel Hidalgo de San Pedro Xalpa.

Es de resaltar que, se acordó una mesa de trabajo para continuar con estas acciones a favor de la de los vecinos de Azcapotzalco.

 

 

 

 

SendShare25Tweet16
Anterior

Denuncian homofobia por uniformados de GN en Metro CDMX

Siguiente

Mujeres alzan la voz en Festival Artístico en Coyoacán

Siguiente
Mujeres alzan la voz en Festival Artístico en Coyoacán

Mujeres alzan la voz en Festival Artístico en Coyoacán

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    TEPJF: Nora Arias es la presidenta del PRD-CDMX

    253 shares
    Share 101 Tweet 63
  • El franquismo pervive en calles de Madrid

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada y el Mundial: de ocurrencias al ridículo

    197 shares
    Share 79 Tweet 49
  • Designan presidencias del “PRD CDMX” en las Alcaldías

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • La utopía de las UTOPÍAS de Brugada

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Este jueves se reunieron funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Coyoacán para coordinar los trabajos para la organización de la Copa Mundial de Fútbol 2026.

La CDMX y Coyoacán serán la mejor sede del Mundial de Futbol

junio 20, 2025
La Alcaldía La Magdalena Contreras lanzó su programa Bolsa de Trabajo, con un micrositio diseñado especialmente para el ciudadano, donde pueden encontrar vacantes de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Crea La Magdalena Contreras micrositio web para conseguir empleo

junio 20, 2025
La diputada Xóchitl Bravo encabezó la presentación de las banderas de la diversidad sexual y de género que se colocaron en las fachadas de los edificios del Congreso capitalino.

En la CDMX se reconocen y garantizan derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

junio 20, 2025
El alcalde Luis Mendoza buscará la certificación oficial para que la alcaldía sea ‘pet friendly’, según anunció este Día Mundial de Llevar a tu Perro al Trabajo.

Realiza Alcaldía BJ jornada laboral ‘pet friendly’

junio 20, 2025
Bertha Alcalde Luján explicó que la nueva Unidad trabajará de manera coordinada con el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fiscalía CDMX crea Unidad Especializada para Identificación Humana y Búsqueda de Familia

junio 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín