• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Revelan fechas para vacunar adultos jóvenes en alcaldías faltantes

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Como se anunció este viernes, la próxima semana arrancará la vacunación para adultos de 18 a 29 años de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, quienes después de una larga espera recibirán su primera dosis. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Como se anunció este viernes, la próxima semana arrancará la vacunación para adultos de 18 a 29 años de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, quienes después de una larga espera recibirán su primera dosis.

Las fechas, según la primera letra del primer apellido, son; A-B-C, martes 28 de septiembre; D-E-F-G, 29 septiembre; H-I-J-K-L-M, 30 septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R, 1 de octubre; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 2 de octubre.

Las sedes de vacunación serán; para Álvaro Obregón, Estadio Olímpico Universitario y Expo Santa Fe; Azcapotzalco, Centro Cultural Jaime Torres Bodet; Coyoacán, Preparatoria 5 y CENCIS Marina; Iztapalapa, FES Zaragoza, Telégrafos de México, Vocacional 7 y Unidad Habitacional El Vergel.

En tanto que los Centennials de Xochimilco ya podrán acudir a recibir la segunda dosis.

Para Xochimilco, la sede será el Deportivo Xochimilco en las siguientes fechas. A-B-C, lunes 27 de septiembre; D-E-F-G, 28 de septiembre; H-I-J-K-L-M, 29 de septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, viernes 1 de octubre.

También se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca para adultos de 30 a 39 años de Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta, en las siguientes sedes; Centro Médico Siglo XXI y Biblioteca Vasconcelos, en Cuauhtémoc; Expo CU, para La Magdalena Contreras y Deportivo Milpa Alta, para esa demarcación.

Las fechas son; A-B-C, martes 28 de septiembre; D-E-F-G, 29 septiembre; H-I-J-K-L-M, 30 septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R, 1 de octubre; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 2 de octubre.

Tags: CDMXCentennialsvacuna
SendShare111Tweet69
Anterior

Colocan feministas monumento de mujer buscadora en Glorieta de Colón

Siguiente

Diputada morenista tenía arsenal de uso exclusivo del Ejército

Siguiente

Diputada morenista tenía arsenal de uso exclusivo del Ejército

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín