• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Revelan fechas para vacunar adultos jóvenes en alcaldías faltantes

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Como se anunció este viernes, la próxima semana arrancará la vacunación para adultos de 18 a 29 años de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, quienes después de una larga espera recibirán su primera dosis. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Como se anunció este viernes, la próxima semana arrancará la vacunación para adultos de 18 a 29 años de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, quienes después de una larga espera recibirán su primera dosis.

Las fechas, según la primera letra del primer apellido, son; A-B-C, martes 28 de septiembre; D-E-F-G, 29 septiembre; H-I-J-K-L-M, 30 septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R, 1 de octubre; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 2 de octubre.

Las sedes de vacunación serán; para Álvaro Obregón, Estadio Olímpico Universitario y Expo Santa Fe; Azcapotzalco, Centro Cultural Jaime Torres Bodet; Coyoacán, Preparatoria 5 y CENCIS Marina; Iztapalapa, FES Zaragoza, Telégrafos de México, Vocacional 7 y Unidad Habitacional El Vergel.

En tanto que los Centennials de Xochimilco ya podrán acudir a recibir la segunda dosis.

Para Xochimilco, la sede será el Deportivo Xochimilco en las siguientes fechas. A-B-C, lunes 27 de septiembre; D-E-F-G, 28 de septiembre; H-I-J-K-L-M, 29 de septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, viernes 1 de octubre.

También se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca para adultos de 30 a 39 años de Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta, en las siguientes sedes; Centro Médico Siglo XXI y Biblioteca Vasconcelos, en Cuauhtémoc; Expo CU, para La Magdalena Contreras y Deportivo Milpa Alta, para esa demarcación.

Las fechas son; A-B-C, martes 28 de septiembre; D-E-F-G, 29 septiembre; H-I-J-K-L-M, 30 septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R, 1 de octubre; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 2 de octubre.

Tags: CDMXCentennialsvacuna
SendShare110Tweet69
Anterior

Colocan feministas monumento de mujer buscadora en Glorieta de Colón

Siguiente

Diputada morenista tenía arsenal de uso exclusivo del Ejército

Siguiente

Diputada morenista tenía arsenal de uso exclusivo del Ejército

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    806 shares
    Share 322 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    660 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín