• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX

Redacción Por Redacción
abril 23, 2023
En CDMX
0
Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México  informó que del 1 de enero al 15 de diciembre de 2022, los nombres más frecuentes para hombres fueron: Santiago, Leonardo, y Mateo, mientras que para mujeres se fueron: Regina, María José y Sofía.

Precisaron que,  de los 30 nombres más frecuentes registrados durante  el 2022 fue Santiago con 602 registros; Leonardo con 568; Mateo, 466 veces; Matías con 390 veces; Sebastián, 376 veces; Emiliano, 301; Diego, 270; Alejandro, 230; Miguel Ángel 175 veces, Daniel, 172; Liam. 171; Bruno, 169; Gael. 169. Así como Rodrigo con 153.

Es de resaltar que otros nombres que son más  utilizados en la capital del país  durante el año pasado se encuentran Alexander, Maximiliano, Leonel, José Luis, Gabriel, Fernando, Elias, Rafel, Patricio, Jesús, David, Ángel Issac y Ricardo.

Respecto a los nombres más frecuentes para mujeres fueron: Regina al se registrarse 468 veces; María José con 348; Sofia, 345; Camila, 291; Valentina, 278; Romina, 272; Natalia, 271; Isabella, 259; Victoria, 219; Renata, 213; María Fernanda, 201; Aitana, 166; Ximena, 163; Emma, 148 veces; y Ana Sofia, 140.

Asimismo, también  se tienen  registrados los nombres de Valeria, Melissa, Julieta, Ana Paula, Samantha, Daniela, Guadalupe, Fernanda, Emily, Emilia, Andrea, Luciana y Mia.

Tags: ConsejeriaJuridicaGCDMXListaNombresPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Siguiente

La “odiosa” transparencia

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

La “odiosa” transparencia

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    927 shares
    Share 371 Tweet 232
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín