• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX

Redacción Por Redacción
abril 23, 2023
En CDMX
0
Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México  informó que del 1 de enero al 15 de diciembre de 2022, los nombres más frecuentes para hombres fueron: Santiago, Leonardo, y Mateo, mientras que para mujeres se fueron: Regina, María José y Sofía.

Precisaron que,  de los 30 nombres más frecuentes registrados durante  el 2022 fue Santiago con 602 registros; Leonardo con 568; Mateo, 466 veces; Matías con 390 veces; Sebastián, 376 veces; Emiliano, 301; Diego, 270; Alejandro, 230; Miguel Ángel 175 veces, Daniel, 172; Liam. 171; Bruno, 169; Gael. 169. Así como Rodrigo con 153.

Es de resaltar que otros nombres que son más  utilizados en la capital del país  durante el año pasado se encuentran Alexander, Maximiliano, Leonel, José Luis, Gabriel, Fernando, Elias, Rafel, Patricio, Jesús, David, Ángel Issac y Ricardo.

Respecto a los nombres más frecuentes para mujeres fueron: Regina al se registrarse 468 veces; María José con 348; Sofia, 345; Camila, 291; Valentina, 278; Romina, 272; Natalia, 271; Isabella, 259; Victoria, 219; Renata, 213; María Fernanda, 201; Aitana, 166; Ximena, 163; Emma, 148 veces; y Ana Sofia, 140.

Asimismo, también  se tienen  registrados los nombres de Valeria, Melissa, Julieta, Ana Paula, Samantha, Daniela, Guadalupe, Fernanda, Emily, Emilia, Andrea, Luciana y Mia.

Tags: ConsejeriaJuridicaGCDMXListaNombresPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Siguiente

La “odiosa” transparencia

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

La “odiosa” transparencia

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2497 shares
    Share 999 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín