• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El Gobierno capitalino a través de personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que será revisado el estatus jurídico de las 59 madererías de la Ciudad de México que han sido suspendidas de las cuales 6 podrían reabrir próximamente.

«Se acordó que se revisará el estatus jurídico en cada uno de los casos con base en la lista que integrará el INVEA, la cual incluirá los establecimientos que se encuentran en suspensión de actividades», expresaron mediante una tarjeta informativa.

Precisaron que, fueron encontradas aproximadamente 59 madererías en las Alcaldías Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco y Cuajimalpa, las cuáles, no pudieron acreditar el certificado de uso de suelo para la venta de madera ni el espacio que sus negocios ocupan actualmente para esta actividad.

Cabe recordar que, en días pasados grupos de madereros de diversas Alcaldías, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el Gobierno, en la que se les aclaró a los comerciantes que la suspensión de las actividades se debe a un proceso de verificación en materia de desarrollo urbano que lleva a cabo el INVEA.

Tags: AlcaldíasGCDMXINVEAMadederiasPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Siguiente

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Siguiente
Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • La apuesta del PAN en CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Como si se tratara del botín de un saqueo, Jesús Zambrano, el sepulturero del PRD nacional, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo ya se habían repartido los cargos en el PRD Ciudad de México que sí conservó su registro. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

octubre 29, 2025
La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján no puede ocultar su filiación morenista –aunque no tenga credencial–, partido que dirige a nivel nacional su hermana Luisa María. FOTO: Especial

A la fiscal le gana su filiación morenista

octubre 29, 2025
En ningún momento lo menciona Fernando Mercado, pero la realidad es que La Magdalena Contreras es la mejor alcaldía gobernada por Morena en cuanto a resultados de seguridad en la CDMX. FOTO: Especial

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

Queremos profundizar resultados y percepción de seguridad: Pablo Vázquez

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

 BJ inicia los preparativos para celebrar Día de Muertos

octubre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín