• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El Gobierno capitalino a través de personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que será revisado el estatus jurídico de las 59 madererías de la Ciudad de México que han sido suspendidas de las cuales 6 podrían reabrir próximamente.

«Se acordó que se revisará el estatus jurídico en cada uno de los casos con base en la lista que integrará el INVEA, la cual incluirá los establecimientos que se encuentran en suspensión de actividades», expresaron mediante una tarjeta informativa.

Precisaron que, fueron encontradas aproximadamente 59 madererías en las Alcaldías Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco y Cuajimalpa, las cuáles, no pudieron acreditar el certificado de uso de suelo para la venta de madera ni el espacio que sus negocios ocupan actualmente para esta actividad.

Cabe recordar que, en días pasados grupos de madereros de diversas Alcaldías, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el Gobierno, en la que se les aclaró a los comerciantes que la suspensión de las actividades se debe a un proceso de verificación en materia de desarrollo urbano que lleva a cabo el INVEA.

Tags: AlcaldíasGCDMXINVEAMadederiasPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Siguiente

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Siguiente
Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    781 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Los diputados suspirantes de Morena

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Despliegan 500 brigadas de vacunación contra sarampión en Alcaldías

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Se deben garantizar derechos laborales durante el Mundial: PAN

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín