• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Revisarán posibles riesgos de accidentes  en obra del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, dijeron que pese a la negativa de la mandataria Claudia Sheinbaum de inaugurar la obra del Trolebús Elevado, realizarán un recorrido para verificar posibles riesgos de accidentes como el ocurrido en la Línea 12 del Metro en 2021.

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil.

Y que el impulsar la puesta en marcha de ese medio transporte “no es un capricho ni ocurrencia “de la oposición, sino un asunto de seguridad y cuidado a la vida de los usuarios.

A su vez, el diputado Aníbal Cañez, se refirió a la negativa del GCDMX en recibir orientaciones del PAN en materia de obra pública, recordando que las prisas en términos de construcción de impacto, a futuro son lamentables.

“Y muy mal que, en tiempos tan acotados, se capacite a choferes y el personal que estará a cargo, se pueda familiarizar”,dijo el diputado Diego Garrido.

Recordaron que, sigue pendiente la información de seguridad estructural de las torres de los Cablebús en GAM e Iztapalapa.

Tags: CongresoCDMXPrincipalTrolebús
SendShare108Tweet68
Anterior

Capta CDMX un tercio de la inversión extranjera del país al segundo trimestre de 2022

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    281 shares
    Share 112 Tweet 70
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín