• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Revisarán posibles riesgos de accidentes  en obra del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, dijeron que pese a la negativa de la mandataria Claudia Sheinbaum de inaugurar la obra del Trolebús Elevado, realizarán un recorrido para verificar posibles riesgos de accidentes como el ocurrido en la Línea 12 del Metro en 2021.

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil.

Y que el impulsar la puesta en marcha de ese medio transporte “no es un capricho ni ocurrencia “de la oposición, sino un asunto de seguridad y cuidado a la vida de los usuarios.

A su vez, el diputado Aníbal Cañez, se refirió a la negativa del GCDMX en recibir orientaciones del PAN en materia de obra pública, recordando que las prisas en términos de construcción de impacto, a futuro son lamentables.

“Y muy mal que, en tiempos tan acotados, se capacite a choferes y el personal que estará a cargo, se pueda familiarizar”,dijo el diputado Diego Garrido.

Recordaron que, sigue pendiente la información de seguridad estructural de las torres de los Cablebús en GAM e Iztapalapa.

Tags: CongresoCDMXPrincipalTrolebús
SendShare111Tweet70
Anterior

Capta CDMX un tercio de la inversión extranjera del país al segundo trimestre de 2022

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1526 shares
    Share 610 Tweet 382
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín