• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Revisarán posibles riesgos de accidentes  en obra del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, dijeron que pese a la negativa de la mandataria Claudia Sheinbaum de inaugurar la obra del Trolebús Elevado, realizarán un recorrido para verificar posibles riesgos de accidentes como el ocurrido en la Línea 12 del Metro en 2021.

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil.

Y que el impulsar la puesta en marcha de ese medio transporte “no es un capricho ni ocurrencia “de la oposición, sino un asunto de seguridad y cuidado a la vida de los usuarios.

A su vez, el diputado Aníbal Cañez, se refirió a la negativa del GCDMX en recibir orientaciones del PAN en materia de obra pública, recordando que las prisas en términos de construcción de impacto, a futuro son lamentables.

“Y muy mal que, en tiempos tan acotados, se capacite a choferes y el personal que estará a cargo, se pueda familiarizar”,dijo el diputado Diego Garrido.

Recordaron que, sigue pendiente la información de seguridad estructural de las torres de los Cablebús en GAM e Iztapalapa.

Tags: CongresoCDMXPrincipalTrolebús
SendShare110Tweet69
Anterior

Capta CDMX un tercio de la inversión extranjera del país al segundo trimestre de 2022

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín