• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Revisarán posibles riesgos de accidentes  en obra del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, dijeron que pese a la negativa de la mandataria Claudia Sheinbaum de inaugurar la obra del Trolebús Elevado, realizarán un recorrido para verificar posibles riesgos de accidentes como el ocurrido en la Línea 12 del Metro en 2021.

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil.

Y que el impulsar la puesta en marcha de ese medio transporte “no es un capricho ni ocurrencia “de la oposición, sino un asunto de seguridad y cuidado a la vida de los usuarios.

A su vez, el diputado Aníbal Cañez, se refirió a la negativa del GCDMX en recibir orientaciones del PAN en materia de obra pública, recordando que las prisas en términos de construcción de impacto, a futuro son lamentables.

“Y muy mal que, en tiempos tan acotados, se capacite a choferes y el personal que estará a cargo, se pueda familiarizar”,dijo el diputado Diego Garrido.

Recordaron que, sigue pendiente la información de seguridad estructural de las torres de los Cablebús en GAM e Iztapalapa.

Tags: CongresoCDMXPrincipalTrolebús
SendShare108Tweet68
Anterior

Capta CDMX un tercio de la inversión extranjera del país al segundo trimestre de 2022

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    354 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín