jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Revisarán posibles riesgos de accidentes  en obra del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, dijeron que pese a la negativa de la mandataria Claudia Sheinbaum de inaugurar la obra del Trolebús Elevado, realizarán un recorrido para verificar posibles riesgos de accidentes como el ocurrido en la Línea 12 del Metro en 2021.

Criticaron que Sheinbaum se resista a arrancar la obra y que descalificara a la oposición ,adelantaron que buscará que el Colegio de Ingenieros, con la academia y expertos en materia de movilidad y riesgos, además de personal calificado en términos de Protección Civil.

Y que el impulsar la puesta en marcha de ese medio transporte “no es un capricho ni ocurrencia “de la oposición, sino un asunto de seguridad y cuidado a la vida de los usuarios.

A su vez, el diputado Aníbal Cañez, se refirió a la negativa del GCDMX en recibir orientaciones del PAN en materia de obra pública, recordando que las prisas en términos de construcción de impacto, a futuro son lamentables.

“Y muy mal que, en tiempos tan acotados, se capacite a choferes y el personal que estará a cargo, se pueda familiarizar”,dijo el diputado Diego Garrido.

Recordaron que, sigue pendiente la información de seguridad estructural de las torres de los Cablebús en GAM e Iztapalapa.

Tags: CongresoCDMXPrincipalTrolebús
SendShare24Tweet15
Anterior

Capta CDMX un tercio de la inversión extranjera del país al segundo trimestre de 2022

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Siguiente

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín