• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Revisarán protocolo de actuación en el caso del niño Abner Leonardo

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2022
En CDMX
0
Revisarán protocolo de actuación en el caso del niño Abner Leonardo
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que indagara en el protocolo de actuación de la Dirección del Colegio Williams como lo establece la Guía operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación básica para las escuelas particulares.

 Lo anterior, luego del deceso del del niño Abner Leonardo en una clase de natación al interior de ese plantel escolar. De acuerdo con el protocolo de actuación establecido por la Secretaria de Educación Pública (SEP) sen caso de una emergencia se debe realizar lo siguiente

*Ante una atención médica de emergencia o urgencia deben llamar al número de emergencias 9-se pondrá en contacto de manera inmediata con la madre, padre de familia o tutor del alumno en cuestión o al familiar responsable correspondiente.

Lo anteriormente expuesto, se   da ante una situación en la que el alumno o cualquier miembro del personal escolar requiera atención médica de urgencia.

*Informar de manera inmediata a la supervisión escolar y dirección operativa correspondiente.

*El Director Técnico notificará la situación, a su autoridad superior jerárquica, en cuanto le sea posible.

*Si el motivo de la atención médica de urgencia es ocasionado por algún tipo de incidencia que suceda dentro o fuera del plantel educativo y ocasione la interrupción del servicio educativo de manera parcial o total, deberá registrarse en el área correspondiente, según corresponda y a través de este se dará seguimiento, hasta su conclusión.

*Se deberá documentar y dar seguimiento a la atención médica que se brinde al alumno, por la Institución Médica asignada.

 

 

Tags: AEFCMColegioWilliamsPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Abren carpeta de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams

Siguiente

Fiscal de Morelos pidió ‘matizar’ declaraciones del caso de Ariadna “N”: Sheinbaum

Siguiente
El fin de semana pasado se destapó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, para la Presidencia. Y aunque sea sueño guajiro su aspiración, hace recordar la maldición de la capital del país, que enfrenta Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Fiscal de Morelos pidió ‘matizar’ declaraciones del caso de Ariadna “N”: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1487 shares
    Share 595 Tweet 372
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín