• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Columnas

Ricardo Monreal, en entrevista muestra su apertura

Redacción Por Redacción
enero 10, 2022
En Columnas, Opinión
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

POLITICA, REDES SOCIALES Y MAS.

 

Por: Daniel Molina

El día de ayer domingo, vuel Ricardo Monreal presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado a dar nota. Y la nota desde el punto periodistico es la apertura a todos los medios, que en este caso uno de los más “neoliberales” (periódico Reforma), desde el punto de vista del palacio de nacional.

Lo destacado entre otras cosas en dicha entrevista, fue la declaración “Esta sucesión ha provocado la guerra temprana..”, refiriéndose a la elección del 2024.

Así mismo, queda el testimo de expresiones del pensamiento de Ricardo Monreal Ávial y no hay que olvidar.

Ricardo Monreal, no se ve en otro partido contendiendo electoralmente, aunque la historia ha dicho lo contrario, por el momento lo ha afirmado.

Ricardo Monreal, se encuentra sin interlocución directa con líder y fundador de su partido; así, como una gran preferencia hacia una de las posibles opciones para la elección del 2024.

Ricardo Monreal, descarta el radicalismo, con esto afirma existe actualmente tanto en su partido como en el ambiente político. Él tratará de convencer en un sector socialdemocrata, la apuesta está, en que si con este voto le alcanzará para el cargo.

Ricardo Monreal, ha sentido los embates del poder. Esto lo señala por la detención del secretario técnico del senado en el estado de Veracruz. Acción, que al parecer tiene más tintes políticos que legales, una historia que aún no termina.

Así podríamos seguir describiendo puntos claros de esta entrevista. Ya estuvo con Loret, ahora en el Reforma, intensión de sumar es clara que la hay.

 

Cómo se volará en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

 

En escasos días para comenzar las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la inquietud de quién volará desde dicho aeropuerto, sigue en las preguntas de la ciudadanía.

La próxima inauguración ha sido programada el día 21 de marzo de este año. En su arranque operará hasta el momento con seis vuelos comerciales, entre los cuales se encuentran aerolineas como Volaris y Viva Airobus. El objetivo principal, de este aeropuerto es desahogar la congestión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Así, que para lograr dicho cometido, el control aereo se vuelve el punto medular del éxito. Coordinar y alinear los vuelos actuales y las rutas nuevas es el comienzo.

Por lo pronto, el inicio será con seis operaciones de carácter civil y, se irán incrementando.

Y no hay que perder de vista, que en un día normal en el AICM se puden tener más de mil operaciones de aterrizaje y despegue, así que veremos cuanto desahoga el AIFA.

Esperemos el próximo 21 de marzo.

 

Call to Action.

 

#FelizLunes

Tags: ColumnasOpiniónPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Diputados y la industria eléctrica

Siguiente

Coinciden Alcaldes UNA-CDMX en no volver a detener la actividad económica

Siguiente

Coinciden Alcaldes UNA-CDMX en no volver a detener la actividad económica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2938 shares
    Share 1175 Tweet 735
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    500 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín