• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ricardo Monreal rindió homenaje a víctimas de sismos de 1985 y 2017

Redacción Por Redacción
septiembre 19, 2022
En CDMX
0
Ricardo Monreal rindió homenaje a víctimas de sismos de 1985 y 2017
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 19 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal recordó a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 y a través de sus redes sociales el legislador expresó su solidaridad con todos aquellos que perdieron un familiar, un hijo, un hermano, un padre o una madre.

“Fue terrible, pero nos superamos y superamos esa tragedia. México se recupera, México es grande y México nos une. Por eso hoy recordamos a las víctimas del 85 y del 20172, señaló.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política rememoró que él fue testigo de los trágicos acontecimientos, en 1985 cuando era estudiante y después ya como delegado de la Cuauhtémoc.
“Vivía, en la calle Colima de la Delegación Cuauhtémoc, en la colonia Roma, y estaba terminando el Doctorado, ese mes lo concluía, en 1985. Por eso tengo los recuerdos muy frescos de la tragedia, de la pesadilla que vivimos quienes habitamos la ciudad.

Luego, hace cinco años cuando era delegado, aquí en la Cuauhtémoc, precisamente, volvió a presentarse otro temblor, con dimensiones menos complicadas, pero con tragedias. También expreso a las familias que perdieron su casa, su departamento, sus bienes, pero sobre todo la vida de un ser querido, les expreso mi solidaridad” afirmó.

Por ello el legislador elevo sus plegarias y oraciones para que estén bien en donde estén, dijo, todas las familias.

“Honremos siempre la solidaridad y honremos siempre la cooperación”, mencionó.

Tags: CDMXMonrealsismo
SendShare110Tweet69
Anterior

Metro de la CDMX normaliza su servicio, tras sismos

Siguiente

Activan alerta amarilla por fuertes lluvias en 9 Alcaldías

Siguiente
Activan alerta amarilla por fuertes lluvias en 9 Alcaldías

Activan alerta amarilla por fuertes lluvias en 9 Alcaldías

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín