• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Roban a panameños en VC y Fiscalía pide ratificar denuncia en 12 días

Redacción Por Redacción
febrero 2, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En un vídeo de la cámara de seguridad del establecimiento se ve al delincuente amagar con arma de fuego a los extranjeros para robarles, obligarlos a ocultarse en una habitación adjunta y huir con tranquilidad. Se presume que escapó a bordo de un taxi. Foto: Captura.


https://twitter.com/c4jimenez/status/1488969753913921542?t=xoeXu4CaSXVjXYYB6lR_dA&s=19

Ciudad de México, 2 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Este miércoles se dio a conocer un incidente delictivo en la alcaldía Venustiano Carranza, cuya víctima fue un empresario panameño, quien junto con su cónyuge acababan de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, la pareja centroamericana buscaba rentar un automóvil tras dejar la terminal aérea, cuando un ladrón los amagó, para robarles algunas pertenencias, entre ellas, presuntamente dos relojes marca Rolex con un valor estimado en 40 mil dólares.

Luego del asalto los extranjeros acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dónde se les pidió regresar en 12 días para ratificar su denuncia.

El incidente se registra en medio de las diferencias diplomáticas entre México y Panamá provocadas por la propuesta del historiador Pedro Salmerón como Embajador en aquel país, rechazada por la diplomacia panameña.

Tags: CDMXdelincuenciaextranjerosPanamarobo
SendShare108Tweet68
Anterior

Impartirá Alcaldía Coyoacán el taller “¿Cómo saber si tu hijo tiene depresión?”

Siguiente

Roban 50 mil y lesionan a adulto mayor en la Narvarte

Siguiente

Roban 50 mil y lesionan a adulto mayor en la Narvarte

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    901 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    799 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    743 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín