• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Roban camioneta de valores con cerca de 4 mdp en MH

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2023
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Roban camioneta de valores con cerca de 4 mdp en MH
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La tarde de este miércoles ocurrió un asalto a una camioneta de valores en la colonia Anzures de la Alcaldía Miguel Hidalgo cuando 4 sujetos amenazaron con armas de fuego a los custodios de valores y sustrajeron aproximadamente 4 millones de pesos de la camioneta.

Al lugar, ubicado en la calle Hershel llegaron, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que uno de los custodios estaba lesionado por un impacto de bala en el hombro derecho.

Acerca de lo ocurrido, la persona lesionada narró que uno de los probables responsables le exigió su arma de cargo a su compañero, el cual se negó, por lo que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

También llegaron al lugar de los hechos paramédicos que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica. A su vez, el Ministerio Público realizará las investigaciones del caso.

Asimismo, se informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

Tags: AlcadiasAsaltoMHPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Exhorta Seduvi a empresas a cumplir con nueva Ley de Publicidad Exterior

Siguiente

Invitan al concurso de danza regional en Coyoacán

Siguiente
Invitan al concurso de danza regional en Coyoacán

Invitan al concurso de danza regional en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1428 shares
    Share 571 Tweet 357
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín