• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Roban camioneta de valores con cerca de 4 mdp en MH

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2023
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Roban camioneta de valores con cerca de 4 mdp en MH
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La tarde de este miércoles ocurrió un asalto a una camioneta de valores en la colonia Anzures de la Alcaldía Miguel Hidalgo cuando 4 sujetos amenazaron con armas de fuego a los custodios de valores y sustrajeron aproximadamente 4 millones de pesos de la camioneta.

Al lugar, ubicado en la calle Hershel llegaron, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que uno de los custodios estaba lesionado por un impacto de bala en el hombro derecho.

Acerca de lo ocurrido, la persona lesionada narró que uno de los probables responsables le exigió su arma de cargo a su compañero, el cual se negó, por lo que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

También llegaron al lugar de los hechos paramédicos que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica. A su vez, el Ministerio Público realizará las investigaciones del caso.

Asimismo, se informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

Tags: AlcadiasAsaltoMHPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Exhorta Seduvi a empresas a cumplir con nueva Ley de Publicidad Exterior

Siguiente

Invitan al concurso de danza regional en Coyoacán

Siguiente
Invitan al concurso de danza regional en Coyoacán

Invitan al concurso de danza regional en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1556 shares
    Share 622 Tweet 389
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín