• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Romero  es garantía de triunfo y unión para retos adversos: PAN

Redacción Por Redacción
julio 18, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO; Especial

FOTO; Especial

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Diputados locales dijeron que, Jorge Romero actual coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, es un hombre de ideales, con doctrina y disciplina política, aspectos ideales para conducir al Comité Ejecutivo Nacional en los próximos años.

“Los panistas de la Ciudad de México nos identificamos con Jorge Romero porque es un político que defiende las causas en las que por convicciones creemos y desde san lázaro, ha dado la lucha contra el autoritarismo”, manifestó la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez.

Así como sucede a nivel nacional, la diputada local explicó que en la CDMX hay mucho que reflexionar sobre la pasada elección y ajustar el camino a seguir.

“Enfocarnos a las necesidades de la población que está enojada y con justa razón, por las necedades de morena de demeritar la calidad de vida en todos los aspectos como es la salud, educación, seguridad y el desarrollo económico familiar”.

Gutiérrez Ureña dijo que el pan debe verse como un instrumento ciudadano que lleve a las tribunas legislativas la voz de enojo generalizado por las gestiones del populismo.

“El PAN está fuerte y unido de cara a la tiranía populista que hemos podido combatir gracias a los liderazgos regionales y gobiernos de oposición que han dado enormes resultados”.

Agregó que, los panistas de la CDMX han cerrado filas para que Romero llegue a dirigir al partido y exista una continuidad de aciertos que nos permitan recuperar espacios donde la 4T ha secuestrado”.

Para la vicecoordinadora de Acción Nacional, Romero es garantía de que el partido tome la fuerza necesaria durante los siguientes tres años para poder hacer frente a la maquinaria de morena a través del gobierno que malamente encabeza en contra del bienestar de nuestro país.

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Aprueba Congreso CDMX tipificación de transfeminicidios

Siguiente

La Radio duplicó a la TV en cobertura de campañas electorales

Siguiente
FOTO; Especial

La Radio duplicó a la TV en cobertura de campañas electorales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1452 shares
    Share 581 Tweet 363
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1272 shares
    Share 509 Tweet 318
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3772 shares
    Share 1509 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    872 shares
    Share 349 Tweet 218

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Coloca Brugada primera piedra para construcción de 250 viviendas

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Ale Rojo programa para personas de la diversidad sexual

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Aprueban foro sobre albergues y refugios de animales

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deberán dar mayor difusión sobre separación de residuos

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Gobierno desacredita a la ONU: PAN

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín