• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rosalía no rompió récord en el Zócalo; apenas 100 mil

Redacción Por Redacción
abril 29, 2023
En CDMX
0
Rosalía no rompió récord en el Zócalo; apenas 100 mil
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN). —De a acuerdo a los datos de la  Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México  la asistencia al  concierto de la cantante española Rosalía fue de 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Finaliza concierto de @rosalia en el Zócalo con saldo blanco y una asistencia de 160 mil personas.

¡La Ciudad que lo tiene todo!

— SEGOB CDMX (@SeGobCDMX) April 29, 2023

El mencionado concierto, corresponde  al  cierre del “Motomami World Tour”.  A través  de sus redes sociales el GCDMX remarcó que  “Finaliza concierto de Rosalía en el Zócalo con saldo blanco y una asistencia de 160 mil personas. ¡La Ciudad que lo tiene todo!”.

Es de resaltar que, el concierto de la cantante Rosalia no supero el número de asistentes al concierto de Grupo Firme que fue de 280 mil asistentes.

Asimismo, el evento 25 minutos después de lo programado y  solo duró una hora con 10 minutos, provocando la  molestia entre los asistentes, quienes criticaron el  hecho de que durara tan poco tiempo su concierto.

 

 

Tags: ConciertoRosaliaGCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Lía Limón invita a niñas y niños a celebrar su día el próximo domingo

Siguiente

Asegura Monreal que en Morena hay respaldo total de López Obrador

Siguiente
Asegura Monreal que en Morena hay respaldo total de López Obrador

Asegura Monreal que en Morena hay respaldo total de López Obrador

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1682 shares
    Share 673 Tweet 421
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín