• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rumbo al 2024, el PAN debe aclarar su postura entre el racismo y clasismo: Morena CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2022
En CDMX
0
Rumbo al 2024, el PAN debe aclarar su postura entre el racismo y clasismo: Morena CDMX
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Ante el “destape” de la senadora Kenia López Rabadán a la candidatura por la Jefatura de Gobierno en 2024, al igual que Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, afirmó que la capital del país es de izquierda y progresista.

La Ciudad de México, enfatizó el dirigente morenista, desde 1997, es una ciudad progresista, de izquierda y en donde se respetan los derechos de todas y todos y al respecto mencionó una de las frases de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: “Ciudad de México es de derechos, no de derecha”.

De acuerdo con el líder del partido guinda, los panistas deben aclarar su postura sobre el clasismo y racismo, ya que con ello no lograrán obtener el apoyo de la ciudadanía.

Sobre el tema, expuso el caso del padre del alcalde panista en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de nombre Daniel Tabe, quien amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que acudió a clausurar una taquería de su propiedad, ya que no contaba con los permisos correspondientes.

Asimismo, se refirió a los insultos que diariamente la senadora Lilly Téllez, dedica a los senadores y senadoras de Morena, así como los ataques violentos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Para que la gente tome en serio sus aspiraciones, primero deben deslindarse del clasismo y el racismo de Acción Nacional”, precisó. Destacó que los panistas aún no han explicado a fondo sobre sus nexos en el denominado Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, en el cual se encuentran inmiscuidos Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y el coordinador de los diputados panistas, Jorge Romero, entre otros.

Tags: CDMXClasismomorenapanracismo
SendShare111Tweet70
Anterior

Recomiendan mantener uso del cubrebocas en actividades escolares

Siguiente

Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez

Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2938 shares
    Share 1175 Tweet 735
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    500 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín