• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rumbo al 2024, el PAN debe aclarar su postura entre el racismo y clasismo: Morena CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2022
En CDMX
0
Rumbo al 2024, el PAN debe aclarar su postura entre el racismo y clasismo: Morena CDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Ante el “destape” de la senadora Kenia López Rabadán a la candidatura por la Jefatura de Gobierno en 2024, al igual que Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, afirmó que la capital del país es de izquierda y progresista.

La Ciudad de México, enfatizó el dirigente morenista, desde 1997, es una ciudad progresista, de izquierda y en donde se respetan los derechos de todas y todos y al respecto mencionó una de las frases de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: “Ciudad de México es de derechos, no de derecha”.

De acuerdo con el líder del partido guinda, los panistas deben aclarar su postura sobre el clasismo y racismo, ya que con ello no lograrán obtener el apoyo de la ciudadanía.

Sobre el tema, expuso el caso del padre del alcalde panista en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de nombre Daniel Tabe, quien amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que acudió a clausurar una taquería de su propiedad, ya que no contaba con los permisos correspondientes.

Asimismo, se refirió a los insultos que diariamente la senadora Lilly Téllez, dedica a los senadores y senadoras de Morena, así como los ataques violentos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Para que la gente tome en serio sus aspiraciones, primero deben deslindarse del clasismo y el racismo de Acción Nacional”, precisó. Destacó que los panistas aún no han explicado a fondo sobre sus nexos en el denominado Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, en el cual se encuentran inmiscuidos Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y el coordinador de los diputados panistas, Jorge Romero, entre otros.

Tags: CDMXClasismomorenapanracismo
SendShare109Tweet68
Anterior

Recomiendan mantener uso del cubrebocas en actividades escolares

Siguiente

Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez

Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín