• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Saldaña rescatará módulos de policía en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
Los módulos de policía hoy se encuentran abandonados y en total descuido, convirtiéndose en sitios o guaridas de la delincuencia, razón por la cual habremos de rescatarlos dijo la candidata a la alcaldía Azcapotzalco del PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña. FOTO: Especial

Los módulos de policía hoy se encuentran abandonados y en total descuido, convirtiéndose en sitios o guaridas de la delincuencia, razón por la cual habremos de rescatarlos dijo la candidata a la alcaldía Azcapotzalco del PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña. FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Los módulos de policía hoy se encuentran abandonados y en total descuido, convirtiéndose en sitios o guaridas de la delincuencia, razón por la cual habremos de rescatarlos dijo la candidata a la alcaldía Azcapotzalco del PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña.

Recordó que el anterior gobierno encabezado por Morena en Azcapotzalco había prometido recuperarlos, sin embargo, eso nunca ocurrió, situación que ha hecho que cada día estén más deteriorados.

“Hoy están llenos de basura, grafitados, sin luz y muchas veces ahí se esconden jóvenes para drogarse”, denunció la panista.”

Margarita Saldaña, quien busca reelegirse como alcaldesa de Azcapotzalco, en su anterior administración ha caminado diariamente las calles de las colonias, pueblos y barrios de la alcaldía.

Recordó Vidal Llerenas prometió rescatarlos, pero nunca invirtió en esos inmuebles, mismos que se crearon en la administración de Marcelo Ebrard, entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Situación similar, detalló la panista, ocurre con las oficinas de la Fiscalía capitalina que se ubica en la colonia del Gas, también de Azcapotzalco, donde sus vehículos obstaculizan el paso de los vecinos y dañan las calles de la alcaldía.

Indigentes y personas ajenas a la alcaldía se esconden y duermen en los autos lo que quita la tranquilidad a los vecinos de las colonias cercanas a ese inmueble.

Además, que los uniformados se estacionan en segunda y tercera fila, provocando que la gente no pueda pasar o entrar a sus domicilios por los coches mal estacionados o los que se encuentran ahí desde hace varios meses.

La abanderada de la Coalición “Va X la CDMX”, prometió que “les vamos a quitar la Fiscalía y vamos a quitar los coches, que les vamos a regresar el espacio público que les han quitado durante muchos años”.

Recordó que ella les ofreció a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México otros espacios, los cuales rechazaron.

Destacó que cuando Santiago Taboada, sea jefe de gobierno, moverá esas instalaciones de la alcaldía, debido a la “infinidad de denuncias que también nos han hecho en la demarcación”.

Tags: azcapotzalcoMargarita Saldañamódulos abandonadospanprdpri
SendShare114Tweet71
Anterior

Morena elimina programas sociales de Alcaldías: Lía Limón

Siguiente

Xóchitl, Ale Rojo y Taboada recorren Tepito

Siguiente
En un recorrido por el barrio de Tepito los candidatos de oposición, Xóchitl Gálvez, a la Presidencia de la República, y Santiago Taboada, a la Jefatura de Gobierno, pidieron el voto de confianza al gremio de los comerciantes a quienes les prometieron revivir el seguro popular para que tengan buena atención a la salud, así como apoyo para vivienda. FOTO: Especial

Xóchitl, Ale Rojo y Taboada recorren Tepito

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1545 shares
    Share 618 Tweet 386
  • El secretario de Vivienda miente

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín