• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Saldo blanco en Cuajimalpa tras operativo de Reyes

Redacción Por Redacción
enero 6, 2022
En CDMX, Cuajimalpa
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil de la Alcaldía, hubo una afluencia de cinco mil personas flotantes, desde el día de ayer (miércoles), a partir de las 11:00 a.m., concluyendo el día de hoy a las 04:00 a.m. Foto: Especial.


Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Con saldo blanco concluye el operativo “Escudo Cuajimalpa”, el cual tuvo como objetivo salvaguardar a los “Reyes Magos” durante sus compras, en los tianguis y mercados de Cuajimalpa, ubicados en San José de los cedros, Jesús del monte, José María Castorena y avenida Veracruz, donde participó personal de estructura de la alcaldía,  cinco pickups y  treinta elementos de la Policía Auxiliar adscritos a nuestra demarcación, así como cuatro camionetas y treinta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Además se realizaron recorridos por las calles aledañas como La Navidad, Avenida  México y Juárez, San José de los Cedros y Ahuehuetes, San José de los Cedros II, Pino, Héctor Victoria y 6 de Enero, así como en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, durante el operativo.

Con datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil de la Alcaldía, hubo una afluencia de cinco mil personas flotantes, desde el día de ayer (miércoles), a partir de las 11:00 a.m., concluyendo el día de hoy a las 04:00 a.m.

Cabe mencionar que a partir de las 08:00 horas del día de hoy, continúan con guardias por parte de los elementos de Policía Auxiliar en coordinación con la Guardia Nacional, en parques y áreas de esparcimiento infantil.

Durante la supervisión los policías invitaron a los dueños de los establecimientos y los visitantes, para que usaran en todo momento el cubrebocas.

Tags: CDMXDia de reyes
SendShare108Tweet68
Anterior

Fallas en «Pájaros 1» ocasionaron desabasto de agua en Contreras: SACMEX

Siguiente

Continúa Iztacalco con entrega de obras

Siguiente

Continúa Iztacalco con entrega de obras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    740 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1516 shares
    Share 606 Tweet 379
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín