• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Saldrá del GCDMX titular de Comunicación de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
julio 23, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

357
Compartir
533
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Nos cuentan que lo único definido sobre quién será la titular o el titular de Comunicación Social del Gobierno de Claudia Sheinbaum es que no será César Yáñez, más que experto en la materia, pues ocupó ese encargo por casi dos décadas con López Obrador. Cuando invitaron a Yáñez a la campaña de Sheinbaum, quedó muy claro que ni a ella, ni a él les interesaba que participara en temas de comunicación. Pronto se sabrá qué cargo ocupará en el gobierno de Sheinbaum. Las otras opciones son Iván Escalante, quien ocupó el cargo en el GCDMX, pero dicen que no quiere. Todo apunta que quedará entre Paulina Silva, que también estuvo con Sheinbaum en el GCDMX en el mismo encargo, y Alfonso Brito, en ese cargo durante el gobierno de Marcelo Ebrard en el DF, razón por la que en el equipo compacto de Sheinbaum hay quienes lo ven con cierta desconfianza. Quien sea, lo importante es que no vaya a seguir con las prácticas de pedir que corran a periodistas críticos de medios de comunicación.

 

Ale 7, Caty 0

Alguien debería recordarle al diputado Ricardo Monreal esa máxima que suele decir su jefe, el presidente López Obrador: “en política puede hacerse todo, menos el ridículo”. Y es que, quiera o no, él carga con la mayor parte del desgaste político de la infructuosa guerra de su hija Catalina Monreal en contra de Alessandra Rojo de la Vega, ganadora de la elección en la Cuauhtémoc, quien la ha vencido ya en siete batallas consecutivas: 1) conteo rápido del INE; 2) PREP; 3) cómputo oficial; 4 y 5), dos sentencias revocadas por el Sala Regional del TEPJF; 6) rechazó del INE a la acusación de Monreal de rebase de gastos de campaña; y 7) el IECM determinó que no hubo violencia política en razón de género de Rojo de la Vega vs Monreal. Faltan tres batallas: el recuento parcial de las casillas electorales, la supuesta inequidad mediática porque publicaron muchas notas del atentado contra Ale Rojo, y finalmente la sentencia sobre la solicitud de nulidad electoral. O sea, Caty podría acumular 10 derrotas.

Tags: AlcaldíasGCDMXineMonrealPrincipal
SendShare143Tweet89
Anterior

No permitiremos que Zambrano se apodere del PRD-CDMX: Arias

Siguiente

El ‘homenajito’ de Batres a Muñoz Ledo

Siguiente
“Existe un antes y un después de Porfirio Muñoz Ledo para México”, valoró durante el homenaje Ifigenia Martínez, diputada electa y quien probablemente tendrá el privilegio de colocarle la banda presidencial a Claudia Sheinbaum el próximo de octubre. En Palacio, la valoración sobre el guanajuatense es otra. FOTO: GCDMX

El ‘homenajito’ de Batres a Muñoz Ledo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín