• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Sale negativa Sánchez Cordero en prueba COVID-19; pero no descartan que esté infectada

Redacción Por Redacción
enero 25, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Un resultado ‘NO DETECTADO’ (Negativo) no descarta la posibilidad de infección por SARS-CoV-2 debido a factores como el periodo de incubación, variabilidad biológica, calidad de la toma de muestra; el conjunto de estos factores es reflejado en la expresión viral obtenida.»


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Gobernación difundió el resultado de la prueba Covid-19 a la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, en el que resultó negativa.

Sin embargo, ello no es garantía de que la Secretaria no padezca la enfermedad, de acuerdo con un aviso de la hoja de resultados, que en la parte inferior dice:

«Notas: Un resultado ‘DETECTADO’ (Positivo) indica la presencia de SARS-CoV-2 en el momento de la toma de la muestra biológica.

«Un resultado ‘NO DETECTADO’ (Negativo) no descarta la posibilidad de infección por SARS-CoV-2 debido a factores como el periodo de incubación, variabilidad biológica, calidad de la toma de muestra; el conjunto de estos factores es reflejado en la expresión viral obtenida.

«Los resultados Detectados y No detectados serán notificados por Orthin Laboratorio al Instituto Diagnostico y Referencia (InDRE), siguiendo el Lineamiento Estandarizado para la Vigilancia Epidemiológica y por Laboratorio COVID-19.»

Tags: COVID-19olga sánchez corderoPrincipalpruebaSecretaria de Gobernación
SendShare108Tweet67
Anterior

Emiten ficha roja para encontrar a exesposo de Abril Pérez

Siguiente

Con plataforma COPARMEX sale al rescate de empresas y empleos

Siguiente

Con plataforma COPARMEX sale al rescate de empresas y empleos

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    461 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    382 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Aprueban programa de capacitación en Congreso CDMX

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín