• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Sale negativa Sánchez Cordero en prueba COVID-19; pero no descartan que esté infectada

Redacción Por Redacción
enero 25, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Un resultado ‘NO DETECTADO’ (Negativo) no descarta la posibilidad de infección por SARS-CoV-2 debido a factores como el periodo de incubación, variabilidad biológica, calidad de la toma de muestra; el conjunto de estos factores es reflejado en la expresión viral obtenida.»


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Gobernación difundió el resultado de la prueba Covid-19 a la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, en el que resultó negativa.

Sin embargo, ello no es garantía de que la Secretaria no padezca la enfermedad, de acuerdo con un aviso de la hoja de resultados, que en la parte inferior dice:

«Notas: Un resultado ‘DETECTADO’ (Positivo) indica la presencia de SARS-CoV-2 en el momento de la toma de la muestra biológica.

«Un resultado ‘NO DETECTADO’ (Negativo) no descarta la posibilidad de infección por SARS-CoV-2 debido a factores como el periodo de incubación, variabilidad biológica, calidad de la toma de muestra; el conjunto de estos factores es reflejado en la expresión viral obtenida.

«Los resultados Detectados y No detectados serán notificados por Orthin Laboratorio al Instituto Diagnostico y Referencia (InDRE), siguiendo el Lineamiento Estandarizado para la Vigilancia Epidemiológica y por Laboratorio COVID-19.»

Tags: COVID-19olga sánchez corderoPrincipalpruebaSecretaria de Gobernación
SendShare108Tweet68
Anterior

Emiten ficha roja para encontrar a exesposo de Abril Pérez

Siguiente

Con plataforma COPARMEX sale al rescate de empresas y empleos

Siguiente

Con plataforma COPARMEX sale al rescate de empresas y empleos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    599 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín