• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sandra Cuevas debe disculparse con el pueblo de México: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2022
En CDMX
0
Sandra Cuevas debe disculparse con el pueblo de México: Sheinbaum
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Y reiteró lo siguiente: “No es un asunto personal. a quien debería pedirle disculpas es a los habitantes de la ciudad de México, porque se demostró que era un asunto de justicia”, dijo.

Ciudad de México, 21 septiembre (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Para la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas debe pedir disculpa al pueblo de México, tras reconocer que si agredió a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según Sheinbaum, el tema de Cuevas Nieves era un tema de impartición de justicia y no de índole política como dijo, lo quisieron hacer ver algunos actores políticos. “Esto es una muestra de que en la Ciudad de México nadie está por encima de la ley. Ahí está la muestra de que había dos víctimas y se había cometido un delito”,expresó.

Y reiteró lo siguiente: “No es un asunto personal. a quien debería pedirle disculpas es a los habitantes de la ciudad de México, porque se demostró que era un asunto de justicia”, dijo.

 

 

Tags: GCDMXPrincipalSandraCuevas
SendShare107Tweet67
Anterior

Denuncian a empresas y aerolíneas, por daños y perjuicios por la contaminación de ruido

Siguiente

Piden destitución y cárcel para titular de neurocirugía en Hospital del ISSSTE

Siguiente
Piden destitución y cárcel para titular de neurocirugía en Hospital del ISSSTE

Piden destitución y cárcel para titular de neurocirugía en Hospital del ISSSTE

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín