• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sandra Cuevas entrega automóviles y motonetas a ganadores de rifa decembrina

Redacción Por Redacción
marzo 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Sandra Cuevas entrega automóviles y motonetas a ganadores de rifa decembrina
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hice la entrega física de 3 autos y 40 motonetas a compañeros de la base trabajadora que durante su festejo, ganaron estos premios con recursos económicos de su partida anual. ¡El Gobierno de #Cuauhtémoc reconoce y agradece a su fuerza laboral! #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/ffSQ0to10U

— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) March 22, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas entregó tres automóviles y  40 motonetas a trabajadores que resultaron   ganadores de la rifa efectuada en diciembre 2022

Cuevas Nieves remarcó que desde hace años no se premiaba a la base trabajadora a pesar de que las alcaldías tienen una partida para ello. Comentó que es una alcaldesa que trabajaba todos los días y que hay otros ediles que descuidan su demarcación.

“Hay lugares en donde el alcalde no va porque le encanta la bebedera. Hay Alcaldías en donde los ediles se la pasan viajando al extranjero y nadie les dice nada. Hay Alcaldías que las tienen hechas un asco, sucias, sin atender a los vecinos, a las vecinas. Yo trabajo más de 20 horas diarias, no me voy de vacaciones cuando yo sí acostumbraba, cuando no trabajaba en el servicio público”, expresó la edil.

Agregó que, nunca le han encontrado un acto de corrupción y que la atacan constantemente. Dijo también que, los Medios de Comunicación le publican «cosas en contra» porque “no tiene amigos y que prefiere entregar dinero en las calles. El problema, ¿cuál es?, que no pertenezco a una cúpula política, que no pertenezco a la cúpula del poder”, expresó la servidora pública.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCuauhtémocPremiosPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Reforma para acceder al agua en CDMX busca simplificar apertura de negocios: Sacmex

Siguiente

¿Qué son los 9 mil códigos protoescolares de Lía Limón?

Siguiente
¿Qué son los 9 mil códigos protoescolares de Lía Limón?

¿Qué son los 9 mil códigos protoescolares de Lía Limón?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín