• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sandra Cuevas expone análisis delictivo a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Reunión con @SandraCuevas_, alcaldesa electa de Cuauhtémoc. Iniciamos el trabajo de colaboración institucional de los próximos años. pic.twitter.com/KT87pNXv9S

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 3, 2021

Ciudad de México, 3 de septiembre 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La integrante de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México(UNACDMX) ,Sandra Cuevas, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum  en el Palacio del Ayuntamiento.

Cuevas, al término de la reunión, expuso que abordó cuatro temas  en materia de seguridad, desarrollo inmobiliario, rehabilitación de mercados públicos y la reactivación económica de la Alcaldía más extensa de la capital.

Subrayó que el objetivo fundamental, es trabajar de forma conjunta  con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para combatir a la delincuencia organizada en la demarcación, por lo que la reunión le entregó un informe con el análisis delictivo.

Y pidió a Sheinbaum, el poder participar más allá  de los acuerdos, el participar en los permisos otorgados a las inmobiliarias.

 

 

.

Tags: GCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Sheinbaum dialogó con la primer alcaldesa electa de MORENA

Siguiente

Quintero ratifica su solidaridad con Sheinbaum

Siguiente

Quintero ratifica su solidaridad con Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1538 shares
    Share 615 Tweet 385
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1140 shares
    Share 456 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín