• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas pide licencia de 15 días, pese a suspensión

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2022
En Alcaldías CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir
Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— Aunque no tiene facultades, por ser suspendida de sus funciones como alcaldesa de la Cuauhtémoc por una jueza, Sandra Xantall Cuevas Nieves presentó este martes un oficio al Congreso local, para pedir una licencia de 15 días como lo establece la Constitución capitalina y la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México.
“Vengo a comunicar a esta soberanía, que la suscrita me ausentaré de mi encargo como alcaldesa de Cuauhtémoc en un período no mayor de 15 días, mismos que correrán a partir de la fecha de suscripción de este documento”, estableció en el oficio que llegó alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, previo a la Conferencia Legislativa, a fin de que fuera anexado al orden del día de la sesión ordinaria de este jueves.
De igual forma, la funcionaria señaló en su escrito: “Informando de la misma manera, que la persona titular de la Unidad Administrativa que quedara como encargado del despacho, será el maestro José Guadalupe Medina Romero, quien funge como director general de Gobierno de este órgano político-administrativo”, afirmó.
Sin embargo, asesores técnicos de Morena adelantaron que “es improcedente esa petición”, ya que la funcionaria fue suspendida de sus funciones desde el lunes pasado, por lo que no tiene facultades para hacer tal petición.
Tags: CuauhtémocSandra Cuevassuspensión
SendShare109Tweet68
Anterior

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Siguiente

Polémicas de Cuevas, han dañado su imagen y la de la UNACDMX: Rubalcava

Siguiente

Polémicas de Cuevas, han dañado su imagen y la de la UNACDMX: Rubalcava

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1480 shares
    Share 592 Tweet 370
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1275 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín