domingo, junio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Mensaje Político

Sandra Cuevas: por sus dichos la conoceréis

Redacción Por Redacción
enero 31, 2023
En Mensaje Político
0
Una de las frases de Cuevas la hizo merecedora de estar en el púlpito virtual de las mañaneras, donde el presidente López Obrador presentó el video de una entrevista para un canal de Youtube, el 26 de octubre de 2021. “Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres, a mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres…”

Una de las frases de Cuevas la hizo merecedora de estar en el púlpito virtual de las mañaneras, donde el presidente López Obrador presentó el video de una entrevista para un canal de Youtube, el 26 de octubre de 2021. “Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres, a mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres…”

66
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensaje Político

Alejandro Lelo de Larrea


Desde que asumió el cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas ha sido ave de tempestades: utilizó una camioneta con placas remarcadas, enfrentó un proceso penal por agredir a dos policías, se fue a vivir a un departamento dentro del edificio de la Alcaldía. Sobresalen muchas declaraciones públicas, que podrían entrar en un símil de aquella frase bíblica: “por sus frutos (obras) los conoceréis”.

Sin calificar las expresiones más sonadas de Sandra Cuevas en sus 16 meses de gobierno, aquí, por sus dichos la conoceréis.

A la media noche del pasado jueves 26, en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, tras la incursión de más de 130 granaderos por el asunto de la propaganda negativa contra Sheinbaum, Cuevas arengaba a decenas de trabajadores.

“No vamos a parar el trabajo, muchachos. Si esas oficinas se las quieren comer, que se las coman, porque yo me voy a comer la Ciudad de México. Así que nos vamos a trabajar y ya saben que a nosotros no nos tiembla nada, ni nos da miedo nadie. ¿Quién nos da miedo?” –preguntó a la multitud. ‘¡Nadie!’, le respondieron. “¿A qué venimos?” ‘A trabajar’ –le dijeron. “¿A quién le vamos a partir la madre?” Y la respuesta en coro: “¡A Claudia!”. No dijeron el apellido. No hacía falta.

En ese mismo discurso, se refirió a López Obrador: “El presidente de la República Mexicana, con todo respeto, pero ¿quién es?, ¿qué estudió? Yo soy doctorante en derecho, tengo dos maestrías, me he ido a estudiar a 10 países”.

Luego, se dirigió a la jefa de Gobierno: “De mujer a mujer te digo: tú conmigo no puedes. Y esta te la voy a volver a ganar. ¿Y sabes qué es lo que va a pasar? Que voy a seguir logrando que tú no seas nunca presidenta de este país”.

Una de las frases de Cuevas la hizo merecedora de estar en el púlpito virtual de las mañaneras, donde el presidente López Obrador presentó el video de una entrevista para un canal de Youtube, el 26 de octubre de 2021. “Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres, a mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres…”

El 31 de marzo, por mandato judicial debió disculparse públicamente para que se pudiera cerrar el juicio en su contra por agredir a oficiales de la policía. “Me dirijo a ustedes: Audencio Faustino García Luna, director de la región dos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México; Eduardo Camacho García, director de la sección 52, y Marcos David Chávez, todos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ofrecerles mis más sinceras disculpas y decirles que lo siento”.

El pasado 6 de octubre, previo al mitin por el Cuarto Informe de Gobierno de Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución, Cuevas dijo: “El problema no lo tengo yo con la jefa de gobierno, ha sido al revés, el problema lo tiene con los alcaldes de oposición desde que perdió nueve alcaldías. Lo que sí quiero dejar claro y lo digo con mucho respeto y con mucha fuerza, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, usted nunca va a ser presidenta de este país”.

En marzo del año pasado, desde la terraza de su oficina en el edificio de la Alcaldía, Cuevas arrojó pelotas con billetes de 500 pesos. Al cuestionarla días después al respecto, en la Cámara de Diputados, respondió: “No nos desviemos. Estamos hablando de la persecución política y de ahí no me van a sacar. Quieran moverse a otro lugar, yo no me voy a mover”.

Por sus dichos la conoceréis: Sandra Cuevas, la alcaldesa que fue electa para cambiar la Alcaldía Cuauhtémoc.

Tags: Claudia SheinbaumCuauhtémocdichosSandra Cuevas
SendShare26Tweet17
Anterior

Monreal dialoga con diputados en calidad de aspirante presidencial

Siguiente

Claudia elude saludar y tomarse foto con Monreal

Siguiente
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se lanzó contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, a quienes exigió informar al pueblo de México, cuál es su salario, cuántos asesores tienen y transparentar la cantidad de recursos del erario que utilizan como consejeros electorales.

Claudia elude saludar y tomarse foto con Monreal

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Ex perredistas reinciden en usurpación de cargos en CDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Barrales toma el control de MC en la CDMX

    217 shares
    Share 87 Tweet 54
  • Acosta, fuego amigo contra las Utopías

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Taboada y Chertorivski abandonaron a sus electores

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Alcaldes comparecen con un añejo formato

    77 shares
    Share 31 Tweet 19

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

mayo 31, 2025
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
FOTO: Especial

El enorme déficit de legitimidad del Poder Judicial

mayo 29, 2025
FOTO: SSPC CDMX

Brugada y Sheinbaum, cómplices del caos en la CDMX

mayo 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín