• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por borrar mural

Redacción Por Redacción
julio 20, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por el retiro de un mural en el Mercado Juárez, diciendo que está dentro de sus facultades realizar mejoras que permitan el desarrollo en estos centros de abasto.

«Es importante señalar que, de la búsqueda realizada en los archivos de la Alcaldía, no se localizó convenio alguno realizado entre la demarcación y alguna persona física o asociación para la realización de una obra visual en el espacio público del Mercado Juárez, por lo que las acusaciones y presunta denuncia en el Órgano Interno de Control tienen por objeto convertir una cuestión de orden público en un tema político respecto del ejercicio de las funciones del personal de la Alcaldía Cuauhtémoc», dijo en un comunicado la alcaldía.

Sandra Cueva, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirmó que se trata de una denuncia más sin fundamento y este tipo de denuncias se han convertido en costumbre pues no tienen ni pies, ni cabeza.

El comunicado, señaló que la alcaldía cuenta con las facultades que le permiten disponer de los elementos que considere necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los mercados públicos ya que no existe prohibición expresa que le imponga la obligación de mantener alguna fachada en particular y, por el contrario, la facultad de administración, en sentido amplio, le permite disponer de los elementos que den armonía a los inmuebles a su cargo.

Por lo que la alcaldía reiteró que, aún y cuando la Alcaldesa no instruyó a servidor público algún el retiro de alguna fachada, se está en vías de permitir la colocación nuevos elementos visuales que den identidad a los espacios públicos que están en la demarcación.

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare108Tweet67
Anterior

CDMX registró una percepción de inseguridad del 63.7%

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    569 shares
    Share 228 Tweet 142
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín