• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por borrar mural

Redacción Por Redacción
julio 20, 2022
En Alcaldías CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por el retiro de un mural en el Mercado Juárez, diciendo que está dentro de sus facultades realizar mejoras que permitan el desarrollo en estos centros de abasto.

«Es importante señalar que, de la búsqueda realizada en los archivos de la Alcaldía, no se localizó convenio alguno realizado entre la demarcación y alguna persona física o asociación para la realización de una obra visual en el espacio público del Mercado Juárez, por lo que las acusaciones y presunta denuncia en el Órgano Interno de Control tienen por objeto convertir una cuestión de orden público en un tema político respecto del ejercicio de las funciones del personal de la Alcaldía Cuauhtémoc», dijo en un comunicado la alcaldía.

Sandra Cueva, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirmó que se trata de una denuncia más sin fundamento y este tipo de denuncias se han convertido en costumbre pues no tienen ni pies, ni cabeza.

El comunicado, señaló que la alcaldía cuenta con las facultades que le permiten disponer de los elementos que considere necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los mercados públicos ya que no existe prohibición expresa que le imponga la obligación de mantener alguna fachada en particular y, por el contrario, la facultad de administración, en sentido amplio, le permite disponer de los elementos que den armonía a los inmuebles a su cargo.

Por lo que la alcaldía reiteró que, aún y cuando la Alcaldesa no instruyó a servidor público algún el retiro de alguna fachada, se está en vías de permitir la colocación nuevos elementos visuales que den identidad a los espacios públicos que están en la demarcación.

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX registró una percepción de inseguridad del 63.7%

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín