• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por borrar mural

Redacción Por Redacción
julio 20, 2022
En Alcaldías CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por el retiro de un mural en el Mercado Juárez, diciendo que está dentro de sus facultades realizar mejoras que permitan el desarrollo en estos centros de abasto.

«Es importante señalar que, de la búsqueda realizada en los archivos de la Alcaldía, no se localizó convenio alguno realizado entre la demarcación y alguna persona física o asociación para la realización de una obra visual en el espacio público del Mercado Juárez, por lo que las acusaciones y presunta denuncia en el Órgano Interno de Control tienen por objeto convertir una cuestión de orden público en un tema político respecto del ejercicio de las funciones del personal de la Alcaldía Cuauhtémoc», dijo en un comunicado la alcaldía.

Sandra Cueva, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirmó que se trata de una denuncia más sin fundamento y este tipo de denuncias se han convertido en costumbre pues no tienen ni pies, ni cabeza.

El comunicado, señaló que la alcaldía cuenta con las facultades que le permiten disponer de los elementos que considere necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los mercados públicos ya que no existe prohibición expresa que le imponga la obligación de mantener alguna fachada en particular y, por el contrario, la facultad de administración, en sentido amplio, le permite disponer de los elementos que den armonía a los inmuebles a su cargo.

Por lo que la alcaldía reiteró que, aún y cuando la Alcaldesa no instruyó a servidor público algún el retiro de alguna fachada, se está en vías de permitir la colocación nuevos elementos visuales que den identidad a los espacios públicos que están en la demarcación.

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX registró una percepción de inseguridad del 63.7%

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1297 shares
    Share 519 Tweet 324
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

“Guardianes Verdes” acumulan más 3 mil 639 denuncias ciudadanas

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX 38 encharcamientos y 54 viviendas afectadas por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden a GCDMX retirar nombramiento a Evo Morales

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Acusan improvisación y ocurrencias del Gobierno en materia educativa

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Exigen apoyar a viviendas afectadas por desbordamiento de río en Azcapotzalco

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín