• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por borrar mural

Redacción Por Redacción
julio 20, 2022
En Alcaldías CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se hace la víctima ante la arbitrariedad por el retiro de un mural en el Mercado Juárez, diciendo que está dentro de sus facultades realizar mejoras que permitan el desarrollo en estos centros de abasto.

«Es importante señalar que, de la búsqueda realizada en los archivos de la Alcaldía, no se localizó convenio alguno realizado entre la demarcación y alguna persona física o asociación para la realización de una obra visual en el espacio público del Mercado Juárez, por lo que las acusaciones y presunta denuncia en el Órgano Interno de Control tienen por objeto convertir una cuestión de orden público en un tema político respecto del ejercicio de las funciones del personal de la Alcaldía Cuauhtémoc», dijo en un comunicado la alcaldía.

Sandra Cueva, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirmó que se trata de una denuncia más sin fundamento y este tipo de denuncias se han convertido en costumbre pues no tienen ni pies, ni cabeza.

El comunicado, señaló que la alcaldía cuenta con las facultades que le permiten disponer de los elementos que considere necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los mercados públicos ya que no existe prohibición expresa que le imponga la obligación de mantener alguna fachada en particular y, por el contrario, la facultad de administración, en sentido amplio, le permite disponer de los elementos que den armonía a los inmuebles a su cargo.

Por lo que la alcaldía reiteró que, aún y cuando la Alcaldesa no instruyó a servidor público algún el retiro de alguna fachada, se está en vías de permitir la colocación nuevos elementos visuales que den identidad a los espacios públicos que están en la demarcación.

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX registró una percepción de inseguridad del 63.7%

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Siguiente

Atenta GCDMX contra el derecho a la información: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1225 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín