• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebrá Taboada que “Blindar BJ” se replicará en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-En su participación en el cierre de campaña de la candidata del PAN en la Alcaldía de  Azcapotzalco, Margarita Saldaña, el candidato a la reelección por la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada celebró que el Programa de Seguridad “Blindar BJ” será replicado en  el territorio “chintololo”.

 

Taboada, subrayó que en su primer trienio en la BJ, el mencionado Programa ha sido un modelo a seguir en la CDMX, el cual  a su vez, ayudara a regresar la tranquilidad y la seguridad en Azcapotzalco. Recordó que, cuando Saldaña fue delegada “Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”, aseveró.

Recordó que los alcaldes tienen las mismas facultades  y muchas veces menos presupuesto como es el caso del Benito Juárez en comparación con las Alcaldías de MORENA. Remarco que es gracias al trabajo continuo y de resultados que la calidad de vida y la seguridad en la BJ, son una realidad. Taboada se comprometió ante cientos de chintololos reunidos en el Jardín Hidalgo de Azcapotzalco  que junto a Saldaña: “Vamos a blindar también a Azcapotzalco, eso es también un compromiso, para que el programa que hicimos en Benito Juárez, aquí también se haga con los recursos de Azpotzalco.

Taboada expreso a los asistentes que la razón por la que el el PAN, el PRI y el PRD están juntos es porque: “No es casualidad que las Alcaldías gobernadas por la oposición por el PAN y el PRI son las mejor gobernadas por la oposición y porque queremos rescatar la ciudad y porque queremos seguir haciendo bien las cosas, porque queremos replicar los modelos exitosos. Por eso, nos unimos PAN, PRI y PRD; porque más allá de nuestros colores está México, está la Ciudad de México y esta la seguridad de tu familia”  resaltó el panista. 

“Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”.

 

Tags: CDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

CDMX amplía subsidio en pago de Tenencia Vehicular 2021

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1589 shares
    Share 636 Tweet 397
  • El secretario de Vivienda miente

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín