• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebrá Taboada que “Blindar BJ” se replicará en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-En su participación en el cierre de campaña de la candidata del PAN en la Alcaldía de  Azcapotzalco, Margarita Saldaña, el candidato a la reelección por la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada celebró que el Programa de Seguridad “Blindar BJ” será replicado en  el territorio “chintololo”.

 

Taboada, subrayó que en su primer trienio en la BJ, el mencionado Programa ha sido un modelo a seguir en la CDMX, el cual  a su vez, ayudara a regresar la tranquilidad y la seguridad en Azcapotzalco. Recordó que, cuando Saldaña fue delegada “Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”, aseveró.

Recordó que los alcaldes tienen las mismas facultades  y muchas veces menos presupuesto como es el caso del Benito Juárez en comparación con las Alcaldías de MORENA. Remarco que es gracias al trabajo continuo y de resultados que la calidad de vida y la seguridad en la BJ, son una realidad. Taboada se comprometió ante cientos de chintololos reunidos en el Jardín Hidalgo de Azcapotzalco  que junto a Saldaña: “Vamos a blindar también a Azcapotzalco, eso es también un compromiso, para que el programa que hicimos en Benito Juárez, aquí también se haga con los recursos de Azpotzalco.

Taboada expreso a los asistentes que la razón por la que el el PAN, el PRI y el PRD están juntos es porque: “No es casualidad que las Alcaldías gobernadas por la oposición por el PAN y el PRI son las mejor gobernadas por la oposición y porque queremos rescatar la ciudad y porque queremos seguir haciendo bien las cosas, porque queremos replicar los modelos exitosos. Por eso, nos unimos PAN, PRI y PRD; porque más allá de nuestros colores está México, está la Ciudad de México y esta la seguridad de tu familia”  resaltó el panista. 

“Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”.

 

Tags: CDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

CDMX amplía subsidio en pago de Tenencia Vehicular 2021

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Convoca Brugada a coordinadores parlamentarios para fortalecer diálogo 

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se ratifica como punto de encuentro: Giovani Gutiérrez

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Casa de las 3Rs del Cuidado en Coyoacán

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Rechaza MC el PGD por faltas graves de contenido

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Condena Congreso CDMX feminicidio y violencia en Teotihuacán

abril 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín