• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebrá Taboada que “Blindar BJ” se replicará en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-En su participación en el cierre de campaña de la candidata del PAN en la Alcaldía de  Azcapotzalco, Margarita Saldaña, el candidato a la reelección por la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada celebró que el Programa de Seguridad “Blindar BJ” será replicado en  el territorio “chintololo”.

 

Taboada, subrayó que en su primer trienio en la BJ, el mencionado Programa ha sido un modelo a seguir en la CDMX, el cual  a su vez, ayudara a regresar la tranquilidad y la seguridad en Azcapotzalco. Recordó que, cuando Saldaña fue delegada “Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”, aseveró.

Recordó que los alcaldes tienen las mismas facultades  y muchas veces menos presupuesto como es el caso del Benito Juárez en comparación con las Alcaldías de MORENA. Remarco que es gracias al trabajo continuo y de resultados que la calidad de vida y la seguridad en la BJ, son una realidad. Taboada se comprometió ante cientos de chintololos reunidos en el Jardín Hidalgo de Azcapotzalco  que junto a Saldaña: “Vamos a blindar también a Azcapotzalco, eso es también un compromiso, para que el programa que hicimos en Benito Juárez, aquí también se haga con los recursos de Azpotzalco.

Taboada expreso a los asistentes que la razón por la que el el PAN, el PRI y el PRD están juntos es porque: “No es casualidad que las Alcaldías gobernadas por la oposición por el PAN y el PRI son las mejor gobernadas por la oposición y porque queremos rescatar la ciudad y porque queremos seguir haciendo bien las cosas, porque queremos replicar los modelos exitosos. Por eso, nos unimos PAN, PRI y PRD; porque más allá de nuestros colores está México, está la Ciudad de México y esta la seguridad de tu familia”  resaltó el panista. 

“Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”.

 

Tags: CDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX amplía subsidio en pago de Tenencia Vehicular 2021

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    731 shares
    Share 292 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín