• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebrá Taboada que “Blindar BJ” se replicará en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-En su participación en el cierre de campaña de la candidata del PAN en la Alcaldía de  Azcapotzalco, Margarita Saldaña, el candidato a la reelección por la demarcación territorial de Benito Juárez, Santiago Taboada celebró que el Programa de Seguridad “Blindar BJ” será replicado en  el territorio “chintololo”.

 

Taboada, subrayó que en su primer trienio en la BJ, el mencionado Programa ha sido un modelo a seguir en la CDMX, el cual  a su vez, ayudara a regresar la tranquilidad y la seguridad en Azcapotzalco. Recordó que, cuando Saldaña fue delegada “Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”, aseveró.

Recordó que los alcaldes tienen las mismas facultades  y muchas veces menos presupuesto como es el caso del Benito Juárez en comparación con las Alcaldías de MORENA. Remarco que es gracias al trabajo continuo y de resultados que la calidad de vida y la seguridad en la BJ, son una realidad. Taboada se comprometió ante cientos de chintololos reunidos en el Jardín Hidalgo de Azcapotzalco  que junto a Saldaña: “Vamos a blindar también a Azcapotzalco, eso es también un compromiso, para que el programa que hicimos en Benito Juárez, aquí también se haga con los recursos de Azpotzalco.

Taboada expreso a los asistentes que la razón por la que el el PAN, el PRI y el PRD están juntos es porque: “No es casualidad que las Alcaldías gobernadas por la oposición por el PAN y el PRI son las mejor gobernadas por la oposición y porque queremos rescatar la ciudad y porque queremos seguir haciendo bien las cosas, porque queremos replicar los modelos exitosos. Por eso, nos unimos PAN, PRI y PRD; porque más allá de nuestros colores está México, está la Ciudad de México y esta la seguridad de tu familia”  resaltó el panista. 

“Era la Alcaldía con los mejores servicios públicos y hoy los servicios públicos están abandonados y eso es culpa de los dos últimos Gobiernos de MORENA. Ustedes no tienen por qué estar condenados, en las condiciones de inseguridad que viven”.

 

Tags: CDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

CDMX amplía subsidio en pago de Tenencia Vehicular 2021

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Siguiente

COPARMEX a favor de voto diferenciado para equilibrar poderes y decidir futuro en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín