• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se afianza MH  como la tercer Alcaldía más segura: Tabe

Redacción Por Redacción
julio 24, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La estrategia de Blindar MH, implementada por el alcalde Mauricio Tabe, ratificó a Miguel Hidalgo como la tercera alcaldía más segura en la Capital, esto de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI.

En el reporte sobre seguridad correspondiente al segundo trimestre, el sondeo señala que dos de cada tres miguelhidalguenses aseguran sentirse seguro en esta demarcación.

“Todo esto representa un cambio muy importante de cómo recibimos la alcaldía, porque hace tres años justo era al revés, dos terceras partes se sentían inseguros, éramos una de las alcaldías más inseguras de la Ciudad”, sostuvo Tabe

El alcalde detalló que, al inicio de su gobierno en 2021, Miguel Hidalgo ocupaba el cuarto lugar en el ranking de las alcaldías más inseguras de la Ciudad de México.

“Con esto se confirma que ha dado resultado todo el esfuerzo para blindar Miguel Hidalgo, para iluminar las calles de nuestros barrios y de nuestras colonias”, enfatizó.

Finalmente, se congratuló que Miguel Hidalgo siga siendo la tercera alcaldía más segura; no obstante, señaló, en los próximos tres años de gobierno trabajará para ser la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Obtiene IECM reconocimiento en materia de transparencia

Siguiente

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura de la CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín