• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (CDMX MAGACIN).- El titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch reconoció la valentía de un elemento de la corporación, quien perdió la vida este miércoles, cuando intentaba atrapar a unos delincuentes que habían ejecutado a una pareja minutos antes, en San Pedro Mártir Tlalpan.

“Tuvimos la pérdida de uno de nuestros compañeros que ya llevaba mucho tiempo en la institución (…) quisiera mencionar que este compañero, como quedó documentado en varios vídeos, la valentía y el arrojó que tuvo al tratar de detener a unos delincuentes, cuando una persona civil arriba de un vehículo le informa que acababa de ocurrir un homicidio, lo paran dos compañeros”, dijo en presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Nuestro compañero se cuelga del parabrisas, bueno, lo que todos vimos en vídeo, pero sí queremos resaltar en la Secretaría, la valentía que tuvo este compañero y que tuvo por muchos años en la Secretaría con otras acciones relevantes obviamente va a tener siempre todo el reconocimiento parte del gobierno de la ciudad y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como su familia, el apoyo absoluto de nosotros”, destacó García Harfuch.

Tags: policíaTlalpan
SendShare112Tweet70
Anterior

Suspende INVEA establecimientos con venta de alcohol en Iztapalapa

Siguiente

Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Siguiente
Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2007 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín