• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (CDMX MAGACIN).- El titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch reconoció la valentía de un elemento de la corporación, quien perdió la vida este miércoles, cuando intentaba atrapar a unos delincuentes que habían ejecutado a una pareja minutos antes, en San Pedro Mártir Tlalpan.

“Tuvimos la pérdida de uno de nuestros compañeros que ya llevaba mucho tiempo en la institución (…) quisiera mencionar que este compañero, como quedó documentado en varios vídeos, la valentía y el arrojó que tuvo al tratar de detener a unos delincuentes, cuando una persona civil arriba de un vehículo le informa que acababa de ocurrir un homicidio, lo paran dos compañeros”, dijo en presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Nuestro compañero se cuelga del parabrisas, bueno, lo que todos vimos en vídeo, pero sí queremos resaltar en la Secretaría, la valentía que tuvo este compañero y que tuvo por muchos años en la Secretaría con otras acciones relevantes obviamente va a tener siempre todo el reconocimiento parte del gobierno de la ciudad y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como su familia, el apoyo absoluto de nosotros”, destacó García Harfuch.

Tags: policíaTlalpan
SendShare112Tweet70
Anterior

Suspende INVEA establecimientos con venta de alcohol en Iztapalapa

Siguiente

Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Siguiente
Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín