• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Promete Harfuch apoyo a familia de policía caído en Tlalpan
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (CDMX MAGACIN).- El titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch reconoció la valentía de un elemento de la corporación, quien perdió la vida este miércoles, cuando intentaba atrapar a unos delincuentes que habían ejecutado a una pareja minutos antes, en San Pedro Mártir Tlalpan.

“Tuvimos la pérdida de uno de nuestros compañeros que ya llevaba mucho tiempo en la institución (…) quisiera mencionar que este compañero, como quedó documentado en varios vídeos, la valentía y el arrojó que tuvo al tratar de detener a unos delincuentes, cuando una persona civil arriba de un vehículo le informa que acababa de ocurrir un homicidio, lo paran dos compañeros”, dijo en presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Nuestro compañero se cuelga del parabrisas, bueno, lo que todos vimos en vídeo, pero sí queremos resaltar en la Secretaría, la valentía que tuvo este compañero y que tuvo por muchos años en la Secretaría con otras acciones relevantes obviamente va a tener siempre todo el reconocimiento parte del gobierno de la ciudad y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como su familia, el apoyo absoluto de nosotros”, destacó García Harfuch.

Tags: policíaTlalpan
SendShare112Tweet70
Anterior

Suspende INVEA establecimientos con venta de alcohol en Iztapalapa

Siguiente

Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Siguiente
Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Aumentan vigilancia en las avenidas Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín