• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se confirma la fabricación de delitos y la persecución política de FGJCDMX, después de haber sido desenmascarados: PAN

Redacción Por Redacción
marzo 22, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, Congreso CDMX
0
Se confirma la fabricación de delitos y la persecución política de FGJCDMX, después de haber sido desenmascarados: PAN
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Con la Fiscalía, Claudia Sheinbaum busca eliminar a candidatos de la oposición hacia un terreno electoral más cómodo, ya que las corcholatitas en CDMX de la 4T son de muy bajo perfil, iniciando por Sebastián Ramírez, quien nunca ha ganado una elección”

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales del  PAN acusaron que MORENA, la fiscal Ernestina Godoy y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, actúan en complicidad y en perjuicio del Gobierno del alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada, debido a su avance en encuestas y su crecimiento como una opción para gobernar la CDMX en 2024.

Agregaron que se confirma el uso faccioso de las instituciones en contra de opositores políticos, por el simple hecho de que el alcalde ha “levantado la mano” para gobernar la CDMX.

Mencionaron que, ante esta decisión firme de Taboada Cortina , se le ha sembrado una carpeta de investigación en su contra para desbancarlo y sacarlo de la contienda a la mala.

Los legisladores Ricardo Rubio, Aníbal Cañez y Diego Garrido lamentaron que la fiscal Ernestina Godoy sea una especie de “presidenta anexa del comité de MORENA CDMX”, ya que sirve a los intereses del oficialismo y desprotege a las verdaderas víctimas que sufren por homicidios y feminicidios en esta Ciudad.

“Con la Fiscalía, Claudia Sheinbaum busca eliminar a candidatos de la oposición hacia un terreno electoral más cómodo, ya que las corcholatitas en CDMX de la 4T son de muy bajo perfil, iniciando por Sebastián Ramírez, quien nunca ha ganado una elección”.

Rubio, Garrido y Cañez recordaron que Godoy y Sheinbaum ocultaron y le negaron al propio alcalde de Benito Juárez, la existencia de una carpeta de investigación, lo que significa que había una clara obsesión por descalificarlo en algún momento.

Y que el líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez “se ha unido a este teatro”, pero no tiene ninguna autoridad moral, primero porque él y su familia son vividores del poder, su mamá cobraba más de 94 mil pesos en el gobierno local, al igual que él como cachorro de Sheinbaum.

Remarcaron que se  está  utilizando todo el andamiaje del poder en contra de la oposición porque saben que la van a perder. “Del tamaño de su miedo, será el tamaño de la derrota, del tamaño de la ineficacia de Sheinbaum, será la derrota en la Ciudad”.

“Vamos a insistir para que todas las carpetas de investigación falsas con pruebas fabricadas y acusaciones fantasma, se caigan y se ejerza el verdadero Estado de derecho, pero en contra de Jesús Orta, de Florencia Serranía, de Néstor Vargas y el corrupto de Víctor Hugo Romo”.

Tags: BJCongresoCDMXAlcaldiasmorenaPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Taboada pide que le ganen en las urnas, no a la mala

Siguiente

Reforma para acceder al agua en CDMX busca simplificar apertura de negocios: Sacmex

Siguiente
Reforma para acceder al agua en CDMX busca simplificar apertura de negocios: Sacmex

Reforma para acceder al agua en CDMX busca simplificar apertura de negocios: Sacmex

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín