sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Se consolida Alianza Va por el Edomex

Redacción Por Redacción
diciembre 18, 2022
En EdoMex
0
La virtual candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, ya recibió el apoyo total de quienes aspiraban también a ser abanderados de esa coalición, el panista Enrique Vargas, y el perredista Omar Ortega.

La virtual candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, ya recibió el apoyo total de quienes aspiraban también a ser abanderados de esa coalición, el panista Enrique Vargas, y el perredista Omar Ortega.

61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

TOLUCA, Estado de México, (CDMX Magacín).—La virtual candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, ya recibió el apoyo total de quienes aspiraban también a ser abanderados de esa coalición, el panista Enrique Vargas, y el perredista Omar Ortega.

En la recta final del año, Del Moral anunció que se reunió con ambos políticos, y posteó una foto en su cuenta de Twitter con el texto: “¡Cerrando un gran 2022 y listos para el 2023! #PorEdoméxVamosJuntos”.

Enrique Vargas aportará sobremanera a esta coalición, pues ha sido uno de los alcaldes mejor evaluados en la última década en el país, y tiene arrastre social importante en la zona poniente y norte del Estado de México, respecto de la colindancia con la Ciudad de México.

Tags: Alejandra del Moralenrique vargasOmar OrtegaVa por el Edomex
SendShare24Tweet15
Anterior

Invitan a la transmisión de la final del Mundial de Qatar en ÁO

Siguiente

‘Gracias al esfuerzo, profesionalismo y compromiso de las y los policías, Álvaro Obregón es una Alcaldía más segura’: Lía Limón

Siguiente
‘Gracias al esfuerzo, profesionalismo y compromiso de las y los policías, Álvaro Obregón es una Alcaldía más segura’: Lía Limón

'Gracias al esfuerzo, profesionalismo y compromiso de las y los policías, Álvaro Obregón es una Alcaldía más segura': Lía Limón

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín