martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo

Redacción Por Redacción
julio 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo
70
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El diputado local Martín Padilla Sánchez llamó hoy a vecinos, así como a militantes de Morena y dirigentes de organizaciones sociales a conformar la Red Ciudadana para recuperar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tenemos que echar a la calle a funcionarios corruptos, encabezados por el alcalde Mauricio Table, quien ha puesto oídos sordos para no atender las demandas ciudadanas en temas como la inseguridad, la escasez de agua, falta de luminarias, entre otros servicios públicos”, dijo Padilla Sánchez.

Criticó que el  alcalde Mauricio Tabe  haya impulsado un Gobierno de corrupción y nepotismo en la demarcación territorial sin atender las necesidades de la gente que vive en colonias marginadas como la Pensil, Tlaxpana, Tacuba, Tacubaya, Argentina y Daniel Garza, entre otras.

“Queremos decirle a Mauricio Tabe que la Alcaldía Miguel Hidalgo no sólo es Lomas de Chapultepec o Polanco, queremos decirle que hay ciudadanos que requieren de programas sociales que presten atención a sus problemas de alimento, transporte, vivienda, de salud y de acceso a la seguridad social”, aseveró el legislador.

Durante una reunión con vecinos y vecinas de la colonia Tacuba, el diputado les pidió sumarse a las tareas impulsadas por Morena y por la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Tenemos que sacar al alcalde Mauricio Tabe y a su partido, el PAN, tenemos que acabar con un régimen corrupto que lo mismo pone a familiares de sus amigos en puntos clave de la demarcación, que pacta con empresas inmobiliarias sin que rinda cuentas y mantenga en la opacidad los contratos”.

Comentó que la Red Ciudadana estará integrada por ciudadanos y liderazgos sociales reconocidos que desde hace muchos buscan un cambio en la Alcaldía Miguel Hidalgo;

“Ellos saldrán a las calles a difundir los avances de la Cuarta Transformación, que busca acabar con la corrupción y los “cochupos” de antaño que sólo beneficiaban a unos cuantos en perjuicio de la mayoría de la población”, subrayó.

Finalmente, dijo que Miguel Hidalgo enfrenta serios problemas de inseguridad en las calles y en los mercados públicos: hay problemas de escasez de agua en colonias como Observatorio, San Miguel Chapultepec, América, Escandón, Tacubaya, 16 de Septiembre, y Ampliación Daniel Garza,

Y así como el incumplimiento de las autoridades para llevar a cabo programas ganadores de Presupuesto Participativo 2021, como en el caso de la colonia Ampliación Daniel Garza donde vecinos presentaron el programa titulado:

 “Captación de agua de lluvia, el agua vale más que el oro”, y la Alcaldía no quiere explicar el destino de los recursos, concluyó.

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXMHmorenaPrincipal
SendShare28Tweet18
Anterior

Villa no ha sido bien reconocido por la historia: Jesús Vargas y Paco Ignacio Taibo II

Siguiente

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

Siguiente
Anuncian cierres en la  L-2 del Cablebús

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    313 shares
    Share 125 Tweet 78
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Habrá plena coordinación con autoridades locales y federales: Bravo

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Reporta Tabe avance del 82% en Antibaches MH

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín